junio 28, 2009

¡Las mujeres somos lo máximo!


Las mujeres somos sin duda,fuerza,valor y entrega,pero,ha de señalarse que también somos contradicción temor y diversos adjetivos.
Una mujer es simplemente un ser multifacetico,¡y esa es la parte más divertida de serlo!

Una mujer puede estar deprímidisima por que la ha dejado el novio,la corrieron del trabajo,reprobo una materia o se rompio el tobillo(pequeñas proyecciones) y aún así tiene la fuerza suficiente para levantar a quien ha caido y necesita de su aliento.

Una verdadera mujer nunca se arrepiente de lo que ha hecho,jamás se retracta de las experiencias vivídas,pues sabe que todo eso incrementa su esencia y que lejos de romper su alma,la embellecen.

Una verdadera mujer jamás deseará o hará el mal a otra mujer,por mucho daño que esta le haya causado,sabe que la vida es justa y ella no tiene por que rebajarse,ella sabe lo que es tener dignidad.

Una mujer es amor,por más lastimada que pueda llegar a estar,una mujer que se quiere y respeta sabe que no es el amor el que falla sino la persona.Es decir,una mujer no se anda con jueguitos de odio.Una verdadera mujer levanta la cara,mira a los ojos a quien tenga que verse y sonrie en señal de paz.Y en caso de no ver a la persona que la lastimo,una verdadera mujer camina con la frente en alto y de todo corazón desea el bien y la felicidad de la persona en cuestión.

Una verdadera mujer reconoce sus errores,podrá tardar en notar esa falla que tanto señalaron pero cuando se percata de ella aprende y guarda la lección,´prepara la cautela y emprende de nuevo el viaje,sin temor a caer.

Una mujer es confusión.Claro señores no podiamos ser perfectas! Las damas somos mucho muy complejas pero el caso no es entendernos sino aceptarnos,el caso es que nos hagan sentir queridas,protegidas.Que acompañen de acciones las bellas palabras que enuncia cualquier caballero enamorado. Que las palabras "para siempre" tengan duración de mas de un mes,que nos acompañen en los momentos de oscuridad y no sólo en los de luz.

Una mujer es asombrosamente valiente,las mujeres somos capaces de luchar contacorriente,no existen mujeres a medias,se es o no se es.

Una mujer es entrega y vitalidad,las mujeres somos impredecibles y hasta indefinibles pero somos energia y somos la creación más asombrosa del mundo.Podemos serlo y hacerlo todo.No requerimos de nada ni de nadie,en los peores momentos una mujer saca fuerzas de si misma,fuerzas que ella misma desconocía,se levanta y prosigue.

Ser mujer es hermoso y perfeto.Es lindisimo ver tu sonrisa en el espejo y saberte y sentirte bella,autosuficiente e inteligente.Ser mujer es increible,no se necesita ocultar ningun sentimiento,si quieres gritar de coraje lo haces,si quieres llorar,adelante te tiras en los brazos de otra mujer quien seguro entenderá y consolará y adelante a desahogarte.

Por el contrario puedes pegar de brincos y querer bailar,reir,gritar y se hace...Caballeros como aguantan sin abrazar o demostrarle a sus mejores amigos lo mucho que los quieren? (¡machismo out!)
Las mujeres somos asombrosas y no lo decimos sólo nosotras ¿eh?,pueden negarmelo?
¡Una mujer es y da vida!

Las mujeres somos como las flores:bellas,delicadas,coloridas,alegres,fragantes,cautivadoras,resumiendo...encantadoras!

junio 13, 2009

Las princesas nacimos en junio!

Esta vez la estrutura es no tener estructura ok? simplemente será una bitacora seguida de una gran bitacora ,espero.

Vaya que ha sido una noche larga...
todo comenzo a las 12 am...cuando oficialmente ya era 13 de Junio.Un gran día para mi,el día que me recuerda que el brillo de esta estrella aquí esta(desde hace ya 19 años) y que a veces,sólo a veces,es cegador,deslumbrante..inmenso!,es mi cumple se vale el ego hasta los cielos ¿cierto? jajaja bueno bueno todo empezo a las 12 am,cuando esperaba en el messenger a un amigo quien me pasaría unas copias pero el tarugo nada más no llegaba y decidí bajar por un vaso de leche para tomar la fregada pastilla que por fin y a petición de unos buenos tragos dejaré de tomar porque -"ya fueron demasiadas pastillas"-,dijó el dr...

Bueno entonces tuve la genial idea de encender ese monitor que permanece en mi sala,y diablos! esa película,justo hoy!,justo en esa escena!.Demasiada coincidencia,ya ya sé Josué el destino no existe bla bla bla! (por cierto sonso ¿donde t metiste? i miss u!)pero insisto fue demasiada la casualidad!,no me quedo otra alternativa,vi lo que restaba de la cinta,pensé "esto no tiene por que afectar,es tu favoríta y eso no tiene por que cambiar". Cabe señalar que últimamente han trasnmitido hasta decir basta ese filme en los canales de mi sistema de cable primero fue MC,MC2 y hoy tocó el turno a TNT.

Si,todo el debraye y la programación brindada tiene un fin,la mendiga películita me hizo recordar cosas,cosas,cosas,¡demasiadas cosas! y bueno al principio fue horrible,una especie de dolor,coraje,frustración que afortunadamente ya no había sentido y de pronto una tranquilidad y una gran alegría por recordar bellos momentos.
(la tranquilidad llegó gracias al chico rubio que me encontré en el messenger y bueno mas adelante veran...TAKAQUEMI =P)

En fin,la noche siguió su curso y el reloj siguió con su tic tac que tanto detesto,sonó mi celular las primeras felicitaciones provinientes de mis mejores amigos,un mensaje más y otro y otro,ese último era de un amigo quien debia pasarme unas copias para poder hacer un trabajo final,no tuve otro remedio que conectarme,de nuevo.

llevaba toda la noche en linea y el muy listo divirtiéndose no sé en donde rayos,así que me conecté y en el messenger me econtré a mi súper hermana quien me felicitó y me escribió palabras bellísimas,luego me saludo el tonto de Alex,quien no se acordo de mi cumple y no me felicitó el muy ingrato, pero se le disculpa por que anda enfermo de la garganta además me súper aliviano con sabias palabras como "y tú ahí de mensa" "apurate al trabajo deja de pensar en babosadas" o la última que fue buenísima "ps ya fue...que hueva angie" a lo q respondí con un "auuch eso fue frío" y el en respuesta me envió un "es que neta que hueva ^^".

Total que mi messenger no furuló y seguro pensó que me puse de nena por el regaño pero noo! esa cosa no me dejaba hablarle,cerré sesión por que no me apuraba y nada más estaba en el chisme así que me despedí y trabajé un par de horas,dormi una hora con quince minutos y proseguí,logre adelantar 9 páginas de un trabajo final,espero que las niñas de mi equipo no se enojen,es que no podré conectarme,por eso trabaje durante la noche,así que, por ahi de las 4.30 me marcó un amigo para felicitarme,tenia muchísimo que no lo escuchaba así que me dió mucho gusto y falló su plan(el cual consistia en despertarme)jajaja.

una vez que terminé la llamada abrí mi mail para enviar a mi equipo lo adelantado despues chequé el blog y noté lo horrendo que se veía con esos colores medio folcklóricos y decidí arreglarlo,un gadget aquí,un color por allá y ¡listo!,ya no tenía sueño así que comenzé a escribir y ya rompí con el estilo y el motivo de este blog pero bueno en mi cumple todo se vale además lo mejor está por venir!

Gracias a todoos!! son las primeras horas del día y ya me felicitaron un buen de personas,gracias a los que se tomarón el tiempo de escribirme un comment como con dos días de anticipo,al que me hablo,a los que me enviarón un mensajito,un mensaje por msn(incluido al preocupado que creía q era el 12 y no el 13 =p) y uuuf el que me escribió mi cuento! mil gracias en verdad a todos!!

Ahora en verdad siento enormes deseos de dormir pero los mendigos tronidos de los fuegos artificiales no me dejan ni intentarlo(Desventajas de que la fiesta de tu colonía coincida con tu cumpleaños).

ya amaneció,veo con toda claridad la luz de la mañana y escuchó a unos pajaritos cantar,supongo que es el efecto del cumple,¡me siento contenta! =),al rato visitaré a gente que quiero muchísimo y despues tengo cita con el médico por que el mendigo tobillo sigue haciendo de las suyas(muero por correr) pero bueno este fin de semana pinta para inolvidable,hoy no me importa nada malo..¡hoy es el comienzo de un nuevo camino! Este es el punto al que necesitaba llegar :) y obvio... las princesas nacimos en junio ;)!!!!!!!

junio 07, 2009

¡Mis regalos tienen nombre y apellido!

Celebrar mi cumpleaños es sin duda,un suceso emocionante,un ciclo se cierra y da paso a uno nuevo.

Los días,las semanas y los meses que pasaron desde la última vez que soplaste las velitas han pasado y no ha sido en vano,nuevos propósitos surgen y se apaga el fuego de las heridas que se hayan podido abrir.

Se dice que con el paso de los propios años uno empieza a temerle a la vejez,se dice que un cumpleaños no debería causar tal revuelo,sin embargo,comparto la forma de pensar de algún sabio al que citaré:"un cumpleaños es como un año nuevo personal y particular".¡Sin duda lo es!

No hay mejor ocasión para olvidar lo sucesos desafortunados que nos ocurrieron,a su vez,surge la mejor ocasión para valorar lo bueno.Festejar cada una de las cosas que nos alegraron y nos arrancaron una sonrisa durante el año.Bienvenidas,encuentros,buenas noticias en fin momentos felices.

¿Qué mejor si ocurre en compañía de los seres que más apreciamos? ¿Qué mejor si uno está lleno de paz,tranquilidad,cariño y valor?. Valor para recibir con los brazos abiertos a la experiencia,para despedir a lo malo y para abrazar fuertemente a la vida y decirle con gusto -¡hey! gracias,aquí sigo y no me rendiré-.

Estoy segura que no hay mejor regalo que la serenidad,la paz,la tranquilidad,la libertad y la hermosa sensación de ser una persona muy querida por quienes la rodean.

Más que ansiosa me encuentro por que llegue mi cumpleaños.Este año no me ilusionan grandes regalos materiales,mis regalos tienen nombre y apellido, espero recibir cada uno de mis regalos ¿eh?,¡sin excepción!,¡Que llegue el trece ya!(bueno mejor que llegue el 14)