julio 29, 2009

Todo es tan lindo...

La vida luce tan hermosa...
El cielo se muestra tan azul....
la felicidad esta tan cerca!
El motivo sabemos bien es el amor. Más no es cualquier amor,es el amor que tiene un olor dulce y suave,ese amor que ha llenado mi vida de color,alegría y sobre todo muchísimos momentos inolvidables.Es el amor que siento por él y por nadie más.
Nunca pensé que sería capaz de amar a alguien de una manera como está,siempre había límites,siempre algo de mi que no entregaba,algo que me decía que no de cualquiera me iba a enamorar y no a cualquiera le regalaría mi corazón.
Corazón que él robo antes de un beso,antes de una caricia,antes de nada...bastó con un "te quiero" y muy buenas horas junto a él para que mi indefenso corazón se rindiera sin ningún pretexto ante él.
Cuando quise evitarlo era muy tarde,mi corazón ya sólo sabía latir por él y parecía que yo respiraba su cariño,cada vez más necesaria se torno su presencia. Cada vez más indispensable su mirada, cada vez mas imprescindible su forma de ser.
Así fue como entregué mi corazón,supe que eso era el amor la primera vez que,temí por su ausencia,comencé a extrañar los momentos junto a él e indudablemente supe que era amor desde la primera vez que probé sus dulces besos,supe que no pensaba pasar mi vida entera buscando un sabor siquiera similar.Por fin lo había encontrado,no podía pensar en otra cosa,sólo en él,sólo en mi...en nosotros.
Es a quien tanto espere,quien acaricia mi alma con una sola mirada, quien sabe muy bien lo que es amar,quien tiene acceso directo a lo más puro de mi ser,lo más sincero y leal es sin duda para él.Mi fé,mi voluntad,mis deseos,sueños,corazón,alma,esencia,amor...todo es para él.
¡Te amo como nunca imaginé mi amor!

julio 27, 2009

¡Gracias por hacerme tan feliz!


No sé como expresar con palabras ésta hermosa felicidad que has traído a mi vida. Me llena de ilusión cada mañana al despertar y mirar tus fotografías,leer tus mensajes en el celular o sencillamente pensar en ti.

Me llenas de una indescriptible sensación mágica. ¡Eso es! Magia...¡tan pura,tan real! a tu lado no es difícil volar,basta con sentir tus labios,rozar tus manos o perderme en tu mirada. Con el sólo brillo de tus ojos comienzo a elevarme,llegando hasta ese cielo azul que ha sido testigo silencioso de nuestro amor,mudo más no distante...¿has notado lo hermoso que luce cuando tenemos un magnifico día o por el contrario los grises nubarrones en aquellos días en que no nos tenemos y nos extrañamos? o ¿qué tal cuando se ha cubierto de estrellas para cobijarnos y hacer hermoso un simple trayecto de la facultad al metro?. El mismo cielo que ya no me basta para escribir sobre él tantos sueños.

Lo que no es un sueño es lo que tenemos,de ninguna manera es un sueño cada vez que te beso o cuando mirándote a los ojos te digo que te amo muchísimo.Simplemente eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, el evento de conocerte siempre será uno de los mejores que he vivido.Opacado solamente por aquellos en los que nuestro amor ha sido el protagonista de las más hermosas horas de mi vida.Esas horas en las que cada beso,cada roce y cada mirada nos une tanto que funde nuestras almas en una sola y nuestros corazones laten al mismo tiempo.

Jamás pensé que un amor fuera capaz de provocar esa revolución en mi vida.Existe un antes y un después de ti,eso es indudable,indudable como la fuerza de este gran amor,pocas personas llegan a vivir un amor real,aun menos personas comprenden el significado de un amor real.
Por eso nada mas me importa,no es audible lo que los demás opinen,la realidad se encuentra en mi alma y en mi corazón.

¡Te tengo y me tienes! Nuestros corazones no se equivocan al decir que nos amaremos intensamente cada día,cada segundo.Mis ojos saben lo que es brillar desde que tú llegaste a mi vida,mi vida sabe lo que es vivir desde que apareciste en ella y es que vivir no es estar vivo,vivir es: sentir,reír,amar,soñar,disfrutar,jugar...esas cosas y emociones que sabes bien comparto contigo.

Eres tú el hombre que me hace feliz,eres tu el hombre que me hace reír y con quien me encanta compartir juegos,palabras,momentos de alegría,eres tú y sólo tú quien me hace volar y a quien yo quiero y puedo amar,eres tú el amor de mi vida, eres tú a quien puedo desesperar y sin embargo siempre me has de apoyar,eres tú ese apoyo,ese amigo,ese cómplice...ese todo que llena mi vida,eres tú mi gran motivo para sonreír.

Las palabras no me alcanzan para agradecer tu amor,tus propias palabras y los instantes,las horas y los días que me has regalado,en los que has cultivado amor y sólo amor.No existe nadie más que tú.¡Te amo muchísimo mi amor,gracias por todo,gracias por ser tú...gracias por ser el mejor!

julio 21, 2009

Hace un año...

Hace un año una niña de 18 años comenzó a sentir eso que nunca antes había experimentado con tanta intensidad...
Hace un año una niña te beso inesperadamente,¡y se moría de pena por tal atrevimiento!
Hace un año que con ese beso te entregué mi alma,mi corazón,mis sueños,mis sonrísas,mis ilusiones y mi amor
¡Hace un año comenzamos a escribir la mejor de las historias
¿Recuerdas que hace más de un año todos preguntaban si ya andabamos,si nos gustabamos?
¿Esas vibras tan especiales que nos deseaban lo mejor cuando supieron que tú y yo ya eramos novios?

Hace un año mi vida se transformó y ni una minima idea tenía de todo lo que me esperaba para el próximo año,momentos malos,sin duda,como en todo,pero también he vivido las experiencias más mágicas e inolvidables que jamás imaginé que viviría. Todos sin duda han sido a tu lado.

¿Cómo ovidarme de ese día en el metro,cuando nos besamos y vi por primera vez ese brillo en tu carita? He descubierto que sin ese brillo no podría vivir,¡he descubierto que quiero ver ese brillo cada día,cada hora,cada minuto,cada segundo de mi vida!


¡Sin ti todo es tan diferente! el mundo externo podrá seguir girando a su ritmo normal,pero el mio se detiene totalmente,el mio se convierte en un mundo inmovil y gris porque me falta tu calor,me da igual si estoy ante el más hermoso de los paisajes,pues lo que más quiero es poder admirar todo eso tomada de tu mano,sueño contigo todo el tiempo,no sales ni un solo segundo de este corazón que tanto te ama.Este corazón que nunca antes amó de esta manera.


Mi amor! En párrafos anteriores ya te escribí que no quiero vivir sin ese brillo,con eso sabrás que para mi tampoco me basta un año para amarte!,una vida no me basta para amarte mi cielo!

Quiero vivir siempre junto a ti! Quiero vivir admirando esa hermosa mirada,esa ternura con la que me miras que me hace amarte más y más y con la cual me dan unas ganas tremendas de abrazarte,besarte y nunca alejarme de ti. Quiero vivir mirando esa sonrisa tan linda que tienes.¡Eres lo máximo mi amor! Eres esa chispa que me hace falta,esa bateria que recarga mis ganas de vivir y mis ganas de ser feliz...sólo por ti!
¡TE AMO MUCHÍSIMO!

julio 14, 2009

Un amor infinitoO!

Hace millones de años en algún lugar del universo vivieron dos estrellas. Estas estrellas se enamoraron mientras viajaban por el universo, se amaban en secreto, pues el amor entre estrellas era prohibido. El castigo era renunciar a su luz y perderse en algún manto estelar, adornando la noche de algún planeta, siendo separada por siempre de su estrella gemela. Por esta razón las jóvenes estrellas decidieron que no dirían nada sobre su amor. Pero su amor era tan infinito como el mismo universo y cada vez mas astros sospechaban de su relación.


Un astro amigo le comento al par de estrellas que existía una manera en que no fueran separadas.
Debían acudir a un planeta cercano, ubicado a un par de galaxias. Hablar con los dioses y ofrecer su brillo en sacrificio. La recompensa era que los dioses convertirían a las estrellas en seres humanos, capaces de nacer, desarrollarse y amar libremente.


Las estrellas aceptaron, aún sabiendo que su memoria astral sería borrada y corrían el riesgo de jamás encontrarse nuevamente. Era un riesgo que debían correr.


Así nacieron dos bebés, un niño llamado Fabián y una niña llamada Ximena. Ambos nacieron en el mismo año y en el mismo país, los dioses habían facilitado bastante las cosas, ahora le tocaba al tiempo y al destino hacer su parte.

Los años pasaron y los bebés se convirtieron en jóvenes. Atravesaban sus 18 años cuando en un salón de clases sus miradas se cruzaron. Ximena tuvo la sensación de que ya conocía esa mirada, casi podía jurar que Fabián ya era alguien a quien ella conocía muy bien.


Fabián y Ximena se hicieron amigos, disfrutaban el tiempo en que sus demás amigos desaparecían y ellos podían aprovechar el tiempo para hablar, bromear o abrazarse. La confianza fue creciendo y Ximena se fue enamorando cada vez más de Fabian, adoraba cada acto que él realizaba.


Ximena y Fabián después de muchos años volvían a estar juntos. Ella había tenido esa noción de conocerlo de otro lugar, de otra vida quizá, al sólo mirarlo así que cuando el cariño fue creciendo, esa sensación también se incremento. Sin duda era el encuentro inusual de dos astros.
Algo hermoso sucedió un día. El destino y el tiempo juntaron completamente a ambas estrellas, es algo que muy pocas veces sucede, así que mediante un beso, comenzó la más hermosa historia de amor verdadero.


Las estrellas, ahora jóvenes humanos, comenzaron a vivir, días hermosos, comenzaron a amarse de una forma envidiable (literal…muy literal).Y todo marchaba bien, aunque, claro, las estrellas son de carácter explosivo y muchas veces diferían en sus opiniones. Bastaba un beso para olvidarlo todo y comenzar de nuevo a amarse.

Lamentablemente en una ocasión la sombra de algunas falsas estrellas opacaron el inmenso amor de estos seres.Rumores, intrigas, envidias y demás sentimientos grises fueron capaces de separar a Ximena y a Fabián. La última vez que conversaron se habían gritado y se habían dicho cosas horribles.
-¡Te crees perfecto!-dijo ella
-¡Y tú eres una egoísta!- Respondió él.
Dijeron muchas más cosas sin sentido y ni siquiera se despidieron , simplemente se alejaron uno del otro y no cruzaron palabra alguna. Esa fue una tarde completamente gris.

El destino y sus bromas crueles pusieron al límite a Ximena, llego un punto en el que ella sentía que no podía más, todo su mundo se desmorono después de aquella tarde, familia, amigos, escuela, todo le parecía insignificante si Fabián ya no estaba con ella.


Voces, voces, muchas voces surgieron al saber de la separación e intentaron “ayudar”. Lejos de ayudar sumergieron a Ximena en una terrible crisis de angustia, rencor y mil preguntas.
Ella no sabía que o como hacer. Fabián se había convertido en su universo y sin él sentía que perdía el rumbo, era una estrella sin dirección y conocía su destino…se iría apagando día a día, había perdido el brillo que Fabián le regalaba.


Ximena lloró,gritó,se desahogo escribiendo, buscó la forma de seguir con su vida e intentaba no extrañar a Fabian,pero cada noche, en su cama y en completa soledad, escuchando alguna canción sacaba el dolor de su alma llorando, desgastando esos ojos que un día habían mirado a su muy amada estrella gemela. Se negaba a aceptar que él era su estrella, no podía ser él, y no podía ser porque no podía asimilar que lo fue y la perdió.


Una noche Ximena despertó en medio de la madrugada, como solía ocurrir, había tenido un sueño en donde Fabián era sin duda el protagonista. Ésta vez no sintió coraje, rencor o dolor, ésta vez se sentía feliz. En su sueño existía una solución para sus problemas y el brillo de ambos volvía. A pesar de la felicidad, la nostalgia apareció, ya habían pasado semanas desde la última vez que lo había visto.

A los pocos días ocurrió un incidente que llevo a Ximena a “saludar” a Fabián. Él por su parte había realizado un escrito que sin duda Ximena leería tarde o temprano. Fue sorprendente la forma en que las cosas sucedieron parecía que ambos sin palabras se habían dicho lo mucho que se necesitaban.
Nuevamente el destino y el tiempo reunieron a las estrellas, ésta vez la decisión era de ellos. Debían elegir entre desechar el pasado u olvidarse y nunca más sentir la felicidad de la que ambos disfrutaron el tiempo en que estuvieron juntos.


Ximena sabía que no podría amar a nadie más, no pudo hacerlo antes de conocerlo así que sus esperanzas sobre el futuro no eran muy alentadoras. Sabía también que ambos se habían equivocado. Y que a pesar de no ser algo muy propio de su estilo las segundas oportunidades no siempre son malas.

Fabián y Ximena dejaron a un lado ese orgullo, esas voces y todo lo demás, querían estar juntos y nuevamente el tiempo se detuvo en un beso, un beso que encerraba perdón, amor, fé y muchas otras cosas.


Después de todo tener alma de estrella no es sencillo, se lleva con ello un carácter que no siempre es el mejor, un orgullo muy grande y una gran terquedad, también ha de reconocerse la gran pasión que llevan estas almas, son entregadas, valientes y muy decididas. Por eso basta con un par de almas así para que el mundo entero presencie atónito un amor infinito, si infinito, estrellas como Fabián y Ximena nunca dejan de amarse, sencillamente porque está en su destino, por que de algún modo o de otro, a pesar de los problemas y/o personas en contra, el tiempo y el destino los reúne para cara a cara mirarse y en una mirada decir:


“eres tú a quien había esperado, ya no he de buscar sólo contigo he de brillar…nunca te dejaré de amar”
Así que no importa lo que llegue a pasar... estrellas como éstas nunca se dejaran de amar y su historia nunca tendrá final.


Si, otro cuento en donde tú eres mi inspiración, pueden pasar mil años, yo seguiré junto a ti, pueden pasar siglos, siempre vivirás en mi, a mi lado te veo y sin ti no me imagino, mi vida sería gris si no estuvieras aquí. Mi única estrella eres TÚ! ¡TE AMOOO! mi amOr...eRes el amoOr de mi vida!!!!



julio 12, 2009

TodOs!

Todos lo conocen.
Todos saben quien es él.
Todos conocen casi de memoria ese día en que lo besé por vez primera.
Todos saben que mi mundo se torna hermoso si él esta a mi lado.
Todos saben que fue,es y será el amor de mi vida.
Todos saben lo mucho que anhelé este momento.
Todos saben que es a quien siempre soñé.
Todos saben que nunca lo dejaré de amar.
Todos saben que jamás dudaré de él.Sé que me ama y sé que lo amo con todas las fuerzas de mi ser.
Todos saben quien era yo antes de él.Así que saben que su presencia es sin duda trascendental en mi existencia.
Todos saben que cuando no lo veo lo extraño demasiado y no paro de mencionarlo,nunca termino ni terminaré de hablar de él.De presumir a todos lo orgullosa que estoy de él.
Todos saben que aunque lo vea sigo y seguiré hablando de él.
Todos saben que jamás me he de cansar,que nunca le dejaré de amar.
Todos saben que quiero estar siempre junto a él.Mi inspiración,mi alegría,mi amor,¡mi todo!.
Todos saben que mi mundo se llenó nuevamente de color cuando reconocí esa voz que me hablaba y esa mirada que hace ya bastante tiempo consiguió cautivarme.
Todos saben que no necesito nada para ser feliz si él está aquí.

Lo que nadie sabe es lo grande que es nuestro amor,eso es algo que sólo él y yo comprendemos,nadie entenderá nunca lo que él y yo vivimos,lo que nuestras miradas dicen en apenas un segundo.Nadie entenderá un amor como el que tenemos,sólo él...sólo yo.

Las voces se callan antes de al menos pronunciar una palabra.¡Silencio! Todo se enmudece ante la visión de lo que es más que una ilusión,el amor verdadero se ha presentado ante muchos ojos que dudaban,apoyaban y otros tantos que sólo miraban,esperaban,acechaban.El silencio lo hemos creado nosotros mediante un beso en donde los únicos involucrados somos nosotros dos.

¡Esta historia vuelve a tener a sus protagonistas en el sitio que corresponde!

julio 10, 2009

Amarte es...

¿Puedes imaginar cuanto te amo?
No! No podrías (H) Sólo mi corazón sabe lo muchísimo que te ama.

Amarte es aceptar que uhh cuantos errores comete uno sin notarlo y tener la firme intención de remediarlo.
Amarte es perderte y sentir que me muero =S
Amarte es renunciar a todo!! Y no querer extrañar nada,teniendote a mi lado me bastará para que sea completamente feliz!! (y ¿cómo no serlo?)
Amarte es verte aunque sea un par de horas y alegrarme por que con esas dos horas ya me hiciste la semana que probablemente no te veré.

Amarte es escuchar canciones feas que hacen que mi carita se ponga triste y saber que en cuanto lo notas me abrazas más fuerte y me dices que todo va a estar bien.
Amarte es querer gritar a los cuatro vientos que te amo a ti y sólo a ti y que ¡estar nuevamente contigo es algo súper hermoso!

Amarte es reconocer que sin ti se había perdido algo de mi y yo ya no podía ser la misma.
Amarte es tener mil cosas que escribir y decir y no saber por donde comenzar.
Amarte es morir de desesperación por querer salir a verte aunque sea un ratito.
Amarte es perder el sueño por no saber si llegaste bien,y recuperar la calma en cuanto recibo una llamada tuya diciendome que todo esta perfecto.
Amarte es recobrar mi sentido,amarte es recuperar esas alas que sólo tu me has dado,esas que me hacen volar con sólo mirarte.Me encanta amarte mi amor.
Estos días han sido maravillosos.¡Estar entre tus brazos me hace tan feliz!
Amarte es estar distraida pensando en ti.
Amarte es pensar en ¿cuando te podré ver de nuevo? y morir por que ese día llegue pronto.
Amarte es perderme en tu mirada.
Amarte es ver una y otra vez nuestra película y saber que esto es verdadero.
Amarte es vivir entre nubes y ser súper feliz.
Amarte es lo máximo.
Amarte es entender la palabra "eternidad".

Nada de voces.

He tomado una decision y es irrevocable,he decidio que quiero estar a su lado,sólo junto a él he conocido la verdadera felicidad.

Se que hemos cometido errores,pero ninguno de ellos ha matado este inmenso sentimiento,este amor que me sorprende cada vez más.

Así que no es necesario que lo entienda o lo apruebe nadie,es más,ningun caso tiene que se haga el esfuerzo por intentar comprenderlo.Solo él y yo sabemos lo que pasa en realidad.He decidio que no quiero escuchar a nadie,sólo su voz me ilumina y sólo su amor me motiva.Si algo aprendi fue que puedo vivir sin muchas cosas...incluso personas...pero no sin él...No sin sus besos,sin sus caricias,sin todo eso que compartimos y que nos hace morir de risa en algunas ocasiones.

Mil rumores han surgido,algunos son horribles y otros son totalmente absurdos pero finalmente,todos me causan una gracia bárbara...A ningun rumor haré caso por que en su mirada encontré sinceridad y en el pasado cometí el grandísimo error de escuchar a esas horribles voces que de una manera o de otra me alejaron de él.
Cuando escribo "voces" no se mal entienda,yo sé que y quien me dice lo que me dice y de corazón agradezco el apoyo de esos maravillosos seres que han estado conmigo y que me brindan su apoyo incondicional(annie,alex,karen,ana,lissete,Daniel por mencionar algunos)

Pero ni hablar,nunca más quiero vivir separada de la persona que más amo y si,eliminaria mil cosas que pense o escribí,fueron cosas que hice en momentos de desesperación de las que hoy sin duda me arrpiento.

Es mi mundo,lo es todo y finalmente lo amo como jamás imaginé que podría amar a alguien.

julio 08, 2009

Te amo!!

Sueño que vuelvo a verlo,ese magnifico ser al que le entregue por mil razones mi corazón.

Sueño que de pronto existe una solución para tanto tiempo.
Sueño que llega hasta ese lugar en donde muchas otra veces nos citamos.
Sueño que leo en su mirada el gusto que le da verme,que en sus pupilas la sinceridad se asoma y que mi orgullo se desvanece por completo.

En mi sueño,hablo,habla...hablamos y me percato de la realidad,tuvo razón,tuve responsabilidad,ambos la tuvimos.

Por fin hablamos sin ninguna agresión y aunque en mi mirada me traiciona el coraje,es innegable la felicidad que me ha provocado el sólo sentirlo cerca de mi.
Sueño que no escucha,que no escucho,no existen voces,nadie más que nosotros dos y lo que sentimos el uno por el otro.

Verlo y no tocarlo,pero escucharlo,a pesar de ser un sueño,luce tan guapo como siempre,sigue provocando mil emociones en mi,las cuales se dirigen a un sólo sitio...mi corazón!!

Lo extraño tanto,muero por abrazarlo,pero hay algo que me frena,no comprendo muy bien,pero supongo que debe ser esta noción de que sólo es un sueño...
De pronto se pone de pie y me ofrece un abrazo,ese abrazo que tanto esperaba...
Un abrazo,otro abrazo,y en mi mente la idea firme de que me arrepentí de las cosas horribles que pensé,escribí o dije.

De ninguna manera deje de pensarle,ninguna noche me dejo de importar su ausencia.
y aquí estamos ...aunque sé que sólo sea un sueño...

Por fin rozó esos labios que tanto amo.
De pronto todo parece simple y encuentro en sus brazos el lugar que sé es para mi,no puedo negar que lo amo y que nada me importa más que él.

La vida se torna hermosa en cuestión de segundos,en cuestión de su presencia y sobre todo en cuestión de sus besos y abrazos...

Supongo que el fin del sueño está cerca y pronto tendré que abandonar esa hermosa fantasía para volver a mi realidad,esa realidad que para nada me gusta si no esta junto a mi.
El entorno es tan real,y sus promesas suenan tan sinceras,mi mirada parece tan iluminada que de pronto lo entiendo,no sólo es un sueño y por fin termina esa agonía!!

De ninguna manera renunciaría a él,¿cuantas veces en la vida se da la oportunidad de corregir? y corregir junto a quien mas se ama.No me importa nada,sólo tus ojos y los mios,que después de tanto tiempo se han encontrado.

Solo quiero estar junto a ti,no me interesa nada,te amo hoy y te amo sin ayer,aquí estamos y aún eres el único a quien amo,quien esta en mis sueños y por quien vivo y viviré.
TE AMO MUCHO MI AMOR!!!!