abril 04, 2010

No hay final....

Había una vez una joven llena de sueños, no sabía si podían realizarse muchos de ellos, pues no la involucraban directamente a ella. Cursaba el último grado de preparatoria cuando de pronto sintió que se perdía ante los ojos de él.

Él era mucho más guapo que todos lo hombres con los que ella había cruzado palabra alguna, además de ser atractivo y divertido, tenía algo más. Algo que lo hacía diferente del resto, una especie de magia que rodeaba su presencia. Poco a poco ella comenzó a soñarlo, a imaginar como sería si...Pero no...no podía pensar en esa clase de cosas pues ella no sabía a ciencia cierta lo que el sentía...temía perderlo si no era correspondida...Hasta que un día, ella hablo y le confesó lo que desde tiempo atrás venía sintiendo por él..

Pasaron los días, los meses...Ellos enfrentaron miles de experiencias, algunas buenas...otras realmente parecían de un cuento de terror que se modificaban cuando las cosas volvían a su sitio y la calma alejaba toda tormenta.

En una ocasión ellos viajaron a un puerto cercano dentro de su país...Pasaron días fenomenales, ella sin duda era la más feliz del universo...Llena de amor, de tranquilidad, seguridad y muchas otras cosas que sólo él había sabido enseñarle. Cada escenario en donde hubiesen estado lo hacían propio, el brillo era fuerte...fuertísimo, no había nada que hiciera sombra ante tal esplendor.

Y aunque a veces no lograban entender actitudes del otro o parecían ser muy diferentes, por dentro tenían esa chispa encendida en sus corazones que los hacia luchar y tener presente lo mucho que significaba para ambos su amor.

Habían pasado ya casi dos años desde aquel primer beso y ella continuaba amándolo con toda su alma, no podía dejar de pensar en él, y sus ojos no paraban de brillar con su presencia. Y no dejaba de escribir para él, de soñar una vida junto a él...de tener la plena convicción de darlo todo por su amor,por verlo sonreír y saber que era definitivamente el amor de su vida, la persona que había soñado para ella y que tenía todo lo que ella necesitaba para ser feliz. No había nada que le gustara más que estar entre sus brazos, amaba cada segundo junto él....

El fin de esta historia aún no se escribe...hay cosas que se sabe son infinitas, imposibles de medir, como el universo o las estrellas existentes en el. Ella está segura que su amor va más allá de lo eterno y sabe muy bien lo infinitamente afortunada que es por poder decir que sabe lo que es amar con todo el corazón y darlo todo sin reserva alguna.
Ella escribe esto, esperando que él sepa que es su vida, su razón para soñar, y las ganas para hacerlo todo. Quiere hacerle saber que no hay ni habrá final porque ella puede y quiere amarlo eternamente!
teamOOoO!!!!!

1 comentario:

Alberto dijo...

No se escribe ni se escribirá, esa es la realidad...
Creo plenamente en que yo nací para ti y que tú naciste para mi...
No tengo en la mente nada más que amarte y hacerte feliz para toda la vida!!

Hagan lo que hagan, digan lo que digan, piensen lo que piensen... somos TÚ Y YO NADAMAS! lo demás no me importa.

LA GRANDEZA GENERA REACCIONES...
:)

TE AMO MUCHÍSIMO MI AMOR!!!