junio 23, 2010



Hoy tuve la sensación que hace mucho había abandonado...Las ganas de reir, de no parar de jugar y de sonreirte, besarte y abrazarte una vez trás otra...En la vida hay miles de emociones, ninguna como la que tú me brindas...No es que no valore lo que sentí hoy, sin embargo, QUIERO MÁS! Quiero sentir que esa sensación de alegría no se acaba con el día...Es poco a poco, paso a paso... pero yo sé que tú&yo estaremos en lo más alto del universo.

No fue la película, no fue el helado...Es el amor, eres tú!!...¡TE AMO MUCHÍSIMO!
Las experiencias ayudan pero sin duda, la magia de los momentos las pone la compañía...Tu compañía, quiero vivirlo todo junto a tí, anhelo ser feliz por siempre junto a tí.

1 comentario:

Alberto dijo...

Estuvo padrísimo todo!!
La película...
La caminada...
El helado...
El encuentro con tu tía jiji
Y todos los besotes que nos dimos!!! =)

TE AMO MUCHÍSIMO CHAPARRA!!!
ESTOS DÍAS, Y TODOS ESTOS MESES NO LOS CAMBIO POR NADA DEL MUNDO!