julio 20, 2010

Memorias que van más allá del tiempo
hechos que se quedarán por siempre conmigo,
señales en el cuerpo de un amor intenso,
la fantasía convierte lo posible en imposible y viceversa,
las contradicciones surgen para dar vida a los pensamientos,
los pensamientos son el reflejo del sentir...
y tú nombre siempre aparece por ahí....

líneas que surgen, aparecen de repente...
se niegan a irse, por ello se plasman...
la inspiración no es más que una herramienta del oficio
el artefacto son las manos...
en dado caso se culpa al pensar , aunque si hemos de culpar a alguien..

porque no al corazón?
Corazón que te robaste,

La madrugada es fría, pero me gusta
de un tiempo para acá la soledad no es sencilla
mis letras son confusas y algo vagas...
cuesta trabajo entenderme...
ideas q vienen y van...
eso es..
pero en todas estás tú y el amor que siento por tí...
No existe lugar para dudar...

1 comentario:

Alberto dijo...

Más allá de la noche que me cubre,
doy gracias a los dioses que pudieran existir y me pusieran en tu camino.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado, ni he pestañeado; eres un regalo invaluable.
Más allá de este lugar vacío y en dónde tú no estas, yace el horror de la sombra, la amenaza de extrañarte me come cuando no estas conmigo...

Te amo muchísimo!!