agosto 13, 2009

Antes de dormir...


Antes de dormir pienso en ti...

antes de cerrar mis ojos por el día de hoy recuerdo y en mi mente está tatuada tu imagen,tu forma de ser que me descontrola y me enloquece,tu forma tan propia para amar....


Sé que a veces no obtienes de mi el modo o el gesto deseado,a veces no puedo controlar muchas emociones,pero nunca dudes que cada que te miro,cada que te siento renace en mi el amor que sembraste desde aquella vez en que me arrancaste un "te quiero"


"¡te quiero!" que evolucionó a un te adoro,te necesito,te extraño,te amo!

Llenas mi vida con tu infinita luz! con tu inmenso amor,quiero tenerte siempre a mi lado,regresar a cada momento en que hemos sido inmensamente felices,como no se puede regresar el tiempo,confío en el tiempo y en el destino como aliados,los cuales nos brindaran mil y un motivos para vivir momentos aún más felices.


Antes de dormir pienso en lo afortunada que soy por sentirte junto a mi,por recibir tus besos y tus abrazos,por ser tan feliz gracias a ti.

Antes de dormir pienso en lo mucho que te amo y en lo enorme que es el amor que sentimos.¡Nada nos separará! tú y yo no somos como nadie,tú y yo somos sólo tu y yo no existe en el mundo un amor semejante.

1 comentario:

Alberto dijo...

Nótame. Toma mi mano, ¿sientes este amor tan grande en mi ser?
es para ti, es tuyo...
tu eres la responsable de él, tu lo creaste, tu lo cosechaste... a ti te pertenece.

Mi chaparra, mi niña, mi anginas :)... Eres el amor de mi vida, ¡TE AMO! quiero tenerte conmigo para SIEMPRE.