agosto 15, 2009

voi e me...per sempre!



Cada momento junto a ti es imborrable,sería imposible que olvidará un solo día de los muchos que hemos compartido,todos han sido maravillosos,no existe un momento malo si esty entre tus brazos,no me alcanzan las palabras,los hechos hablan por si mismos,no es necesario que expliquemos lo grandioso que es nuestro sentir,las pruebas nos respaldan.




El amor no sabe perder,¡lo hemos comprobado!,vive en tu corazón,vive en el mio,nunca se podrá romper aquello que tiene cimientos solidos,nosotros comenzamos cuidando cada detalle,el destino puso ante nosotros un amor casi perfecto, que nos cautivó y nos mostró el camino a seguir.¡Construimos algo realmente indestructible!





Me gusta verte,me gusta decirte de más de una forma que soy tuya y que siempre será así,me gusta contarte que me encantas que te amo de una manera ilimitada e infinita.

¡Gracias por cada día!
Los momento más hermosos de mi vida son junto a ti.


¡TE AMO!

1 comentario:

Alberto dijo...

¡TE AMO MÁS DE LO QUE ME IMAGINE ALGUN DIA!

ERES EL AMOR DE MI VIDA Y SIN DUDARLO DEJARIA TODO POR TI

Eres unica Lesly U N I C A & P E R F E C T A!(L)

No pense llegar a amar a alguien sin esperar nada a cambio… no pense que llegaria esa persona que me quitara el sueño,que me hiciera suspirar, llorar de felicidad, reir,perderme con un beso, con una caricia hacerme sentir de la manera que me siento contigo!!

NUNCA TE DEJARE CAER NI TE FALLARE ¡TE AMO PARA SIEMPRE!

¡PARA SIEMPRE SIN DUDARLO!