septiembre 19, 2009

Días sin igual!

Feliz!
Me siento feliz, completa y afortunada por haberte conocido...
por haber cruzado aquella mirada contigo,por ser quien soy en tu vida...
Es hermoso cuando al abrir los ojos después de una siesta estás tú junto a mi, abrazándome, cuidándome, es maravilloso sentir el calor de tu cuerpo, mirar el color almendrado de tus ojos.

Te amo, muchísimo, más de lo que algún día creí que podría amar,pero, no me extraña. ¿Cómo no amar cada parte de tu esencia? Si eres todo lo que sueño, si sólo tú me cautivas y me haces sentir que vuelo con tan sólo verte. Reconoceria tu piel y aroma a kilómetros de distancia. Eres único y jamás me cansaré de repetirte que eres tú el amor de mi vida, la persona que hace que mis días brillen, mi mejor amigo y la persona en quien siempre puedo confiar.

No importa si es un día frío o uno cálido,si hay nubarrones tus besos los alejan. Doy todo por ti, por verte feliz,que es lo que más amo en esta vida.
Gracias por hacer tan hermoso cada minuto,en mi mente sólo existen momentos inolvidables,incomparables! Sólo tú creas esos momentos.

Cada día junto a ti es insuperable, no hay mejores días en mi vida que los que juntos hemos pasado...jamás podré olvidar cada visita realizada a las plazas,museos, zoologicos,parques y a todos esos lugares que han sido testigos y participes de ésta increíble historia, cuando fuimos al lago de chapu...te acuerdas? o cuando visitamos nuestra escuela ya como novios, ese día que se nos hizo de noche y nosotros estábamos acostados en el pastito, cuando por primera vez fuimos a ver una pelí a tu casa o nos dormimos y así Ü...

Cuando me haces reír hasta provocar que salga mi risa más chistosa o cuando en las clases nos burlamos de lo que hacen o dicen los profes ...párrafos y hasta hojas podría escribir y no acabar de enumerar cada hermoso momento...sabes que me gusta? Pensar que esto es sólo el principio,lo mejor esta por venir...aún quedan millones de días increíbles junto a ti!

Esta vez incluyo un vídeo. La letra me hizo pensar de inmediato en ti:


Te amoO,nunca lo olvides!

1 comentario:

Alberto dijo...

Y sí, como dice ese papelito de izquierda... ERES EL AMOR DE MI VIDA, mi gran anhelo, mi más grande sueño, mi delirio, mi pasión, mi mayor orgullo, la única motivación, mi motor, mi fuerza, mi fuente de energía, mi vida entera.

Eres lo más grande y más hermoso del mundo.

¡TE AMO mi niña hermosa!