septiembre 14, 2009

Tú me haces soñar...


Y fue en esa hermosa escuela en donde te encontré, nunca cruzamos nuestra mirada en algún pasillo o compartimos algún momento antes de nuestro último grado...No recuerdo haberte visto en la inscripción, tampoco recuerdo con nitidez tu presencia en los primeros días...


...De ser alguien de quien no tenía noción alguna has pasado a ser la persona más importante de mi existencia, a ser ese alguien por quien me despierto ilusionada, a ser la persona más fantástica del universo,tan fantástico que sería imposible desear cambiarte.


Ese grupo cuya cifra final resulta en 8 (6*1+2) me brindó la oportunidad de conocerte y claro...tu mirada logró invadir mi alma para poco a poco robarse mi esencia y transformar cada uno de mis suspiros en sueños que me ayudas a conquistar cada día con el roce de tus labios.


Te amo de una manera sorprendente, decir te amo es poco,se queda corta la expresión al sentimiento. Sólo por ti he sido capaz de sentir el verdadero amor, el real,puro e indestructible,tú has puesto en mi esa determinación[["tu forma de hacerme ver que todo lo puedo hacer, no hay nada que me pueda detener...soy feliz por lo que hiciste de mi"]], junto a ti he descubierto que soy capaz de amar,de entregarme por completo y dar mi vida entera por ver tu sonrisa, ¡amo ver esa sonrisa! [[" Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche que la mire pueda pensar en ti,porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente,porque aún en silencio sé que me protegías y sé que aún cansada tu sonrisa no se marcharía"]]


te busqué tanto tiempo,te esperé pacientemente,sabía que en algún lugar debía existir la persona a quien amaría y al fin te tengo, para amarte,cuidarte,protegerte,eres todo para mi!

[["yo estaba atento a no amar antes de encontrarte,y descuidaba mi existencia y no me importaba"]]


¡¡te amo mi amor!!

1 comentario:

Alberto dijo...

¡A seguir soñando!
Contigo...
Con nuestra historia...
Con nuestro presentes y nuestro futuro...
Con nuestro amor... que es fiel reflejo de nosotros... PERSEVERANTE, REAL, PURO, UNICO E INCOMPARABLE... cubierto por una fortaleza que solo un guerrero o una guerrera pueden crear.
¡TE AMO AMOR DE MI VIDA!