noviembre 08, 2009

Hoy es un día especial!


Hoy es un día especial, definitivamente las estrellas y la luna pretenden comunicarme algo...la luna quien ha sido mi confidente durante toda mi vida sabe de la gran pasión que esconde esta mirada,las estrellas a su vez me han confesado que no han presenciado amor como el nuestro,han sido varias ocasiones en que ellas han podido presenciar nuestras vivencias...Las estrellas dicen que no hay pareja que se ame más que nosotros,la luna reniega en ocasiones argumentando sus amoríos con el sol...sin embargo, en algo están de acuerdo,no hay dos seres en este planeta que se amen tanto como nosotros...


Hoy es una noche especial,una noche en la que te extraño,no sólo por tu pasión sino por tu ternura,por esas manos que me conocen de palmo a palmo, por esos ojos que me conocen aún mejor y llegan hasta lo más profundo de mi alma con sólo una mirada..Hoy necesito sentirte a mi lado al dormir,sentir que de nuevo amanezco entre tus brazos, y al mirar lo primero en hallar sea tu silueta junto a mi...definitivamente extraño esa sensación de cercanía...la física...porque se que en nuestros corazones no se diferencian tus latidos de los mios, son nuestros latidos,nuestro palpitar, el mio por ti y el tuyo por mi fundidos en uno solo...en nuestros corazones la palabra distancia pierde todo significado.


Las estrellas me han contado que desde que estas aquí en mi corazón las miro distinto,no con otro pensamiento o con otra actitud,simplemente algo en mi cambio desde que llegaste, la luna por supuesto sabe que esa mirada es de amor,me conoce y a ella nada puedo ocultarle...como a ti...una mentira dicha es imposible de sostener y acabo por revelar la verdad,te ha de constar que nada te he podido ocultar...no pretendo hacerlo pues me gusta que sepas quien soy en realidad...al principio me asustaba he de confesar....sentirme de algún modo descubierta,expuesta....pero me olvidaba de la parte hermosa de que alguien como tú me conozca a la perfección...con sólo una mirada sabes entender si estoy feliz,enojada,desesperada o incluso cansada, conoces mis formas de sentir,amar y pensar y eso me conecta a ti de una manera mágica...


Por eso la aurora de este día implica algo más que un efecto de amanecer,mañana cuando las estrellas y la luna estén ocultas tras la luz del día yo sabré que se cumple un mes más al lado tuyo...un mes más....uno más que se escribe en nuestra historia y vaya que la ha enriquecido, ¿cuánto no vivimos en un mes? viajamos,hablamos,reímos,jugamos,nos enojamos....como ha sido desde que estamos juntos...superando obstáculos que en ocasiones aparecen de la nada....pero con una fuerza mínima...nuestro amor sabe vencer cada dificultad...


Las estrellas han sido suficientes esta noche para contar los meses a tu lado...pero no lo serán cuando el sueño de amarte por siempre se realice...no habrá cantidad suficiente de luces en el cielo para representar (en tiempo) lo que yo he de amarte,la luna sabe lo enamorada que estoy de ti.

La luna es feliz porque sabe cuantas noches le pedí una señal para encontrarte,la luna sabe cuanto luché y cuanto lucharé...la luna nunca ha olvidado la petición que constantemente le hago...la luna te protege,ella está en todas partes,no importa si vives aquí o en otro continente,su luz siempre ilumina...no importa si no se ve,ella está ahí...y tiene el encargo de iluminarte siempre,de protegerte con su magia y mediante su brillo pretende recordarte que en este mundo hay alguien que lo da todo por ti,que te ama, que te siente,que te respeta y que te admira como a nadie,una persona que sueña por ti,que vive para ti y que muere por tu mirada,quien a veces actúa raro sin intención de herirte,quien llega a desesperarte, a quien no siempre entenderás pero quien siempre te amará,ese alguien que deja todo por tu felicidad a quien tu sonrisa trae paz... Cuando sientas la presencia y luminosidad de la luna recuerda lo anterior.


Hoy de nuevo me he confesado ante la luna y se lo he vuelto a decir "le amo como jamás lo hice" y ella en seña de respuesta se ha despejado,ella lo sabe pues toda mi vida me ha escuchado y siempre escuchó quejas,reclamos,alguna que otra alegría ...pero nunca una confesión de amor como las que he venido haciendo desde que vives en mi, eres el amor de mi vida..no sólo la luna lo sabe... Has llenado cada espacio de mi y sin ti no sabría como seguir mi camino, eres tú quien me guia y quien nunca me ha dejado sola,NUNCA me ha hecho falta tu esencia,siempre has estado conmigo....


Muchísimas gracias...hoy bastaron 16 estrellas para contar los meses juntos pero no alcanzan para definir cuanto te amo,intente contar pero la verdad mi sentimiento es más grande que los millones de estrellas que puedan existir!


GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO!!, es muchísimo! qué de cosas hemos vivido no? GRACIAS GRACIAS GRACIAS MI AMOR!!! Gracias también a la vida,al amor,al destino, a las estrellas y a la luna por haber unido mi camino al tuyo y por dejarme amar a una persona tan pero tan especial como tú! TE AMO CON TODA EL ALMA,CON TODO EL ESPLENDOR DE LA LUNA Y CON TODO EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS....

1 comentario:

Alberto dijo...

Siempre he pensado que eres una estrella...
Una estrella diferente, sinigual, autentica...
Una estrella hermosa, espectacular...
Eres mi estrella, y tu brillo es la luz de mi camino, la guia de cada paso que doy...
TE AMO!!!
Nunca dejes de brillar mi amor!!
Eres la estrella más bonita que la tierra ha visto!