noviembre 16, 2009

Sólo tú me haces feliz


Mi amor es un gran niño,tiene unos ojos impresionantemente bellos, es alto y muy bien parecido, es de esas personas que dejan huella en donde se paren,su carisma y ángel son casi tan grandes como su corazón. Mi vida simplemente no era vida hasta que él apareció. Mi vida es alegre, tierna, feliz...sólo porque él la ha hecho así,sin él nada de lo que hago tendría sentido.


Mi amor me entiende,me escucha, me ama y me protege como siempre soñé. Nunca me imagine que se podía llegar a ser tan feliz junto a una persona. Por eso no quiero separarme de él ni un sólo segundo.


Hoy mis ojos se llenaron de agua mirando los suyos,hoy esas gotas de agua me probarón que también la felicidad hace llorar. Llore y no por miedo o por coraje, muchísimo menos por tristeza.

Mi llanto está ocasión tuvo otro motivo. Lo miraba y veía en él todos los sueños cumplidos,escuchaba sus palabras y oía lo que más amo, me decía que me amaba una y otra vez y mi corazón se estremecía al sentirlo tan cerca.

Sus palabras llegaron hasta lo más profundo de mi corazón y precisamente por eso no pude contener mis lágrimas, a veces el brillo se puede convertir en pequeñas gotas que hacen evidente la felicidad que sólo él provoca en mi.

NUNCA podría estar lejos de ti mi amor ¿cómo hacerlo? si mi vida es tuya,si vives en cada rincón de mi ser,si no hay un espacio de mi en el que no habite tu esencia,eres simplemente todo para mi, muchísimas gracias por estar a mi lado y por hacerme tan pero tan feliz.Sólo quiero estar contigo, nada más me importa cuando estamos juntos.

Podemos estar rodeados de mil personas pero el tiempo se detiene, sólo existimos nosotros dos y nuestras miradas se comunican, te digo que te amo sin pronunciar palabra alguna y sé muy bien que lo puedes leer,sé que tu mirada me dice que me ama y entonces basta con eso,con tus ojos y los mios para comprender lo grande que es nuestro amor.

TE AMO CON TODA MI ALMA...NUNCA LO DUDES!!!!

1 comentario:

Alberto dijo...

Ese hombre del que hablas... es el hombre que da la vida entera por ti
Que deja todo y no le importa nada...
Que se juega por ti hasta el último suspiro con tal de verte feliz...
Ese hombre, sí, ese hombre... Es el hombre más feliz del mundo por tan solo tenerte junto a él.
TE AMO!!!!