febrero 27, 2010

Porque nuestro amor, rompe los esquemas y no sigue las reglas, ¡las crea!


Te debo tantas cosas, la mujer que ves, aún con sus dudas y miles de contradicciones, la has construido en gran medida sólo tú, porque antes de ti, no tenía ningún sentido mirar el cielo ni sentir al brisa del aire. Vivir era sólo una actividad con la cual tenía que lidiar, vivir por vivir, sin sentir, sin amar, sin una ilusión, un motivo, un motor.


GRACIAS, por tu paciencia, por tu coraje, por el valor que has tenido, para frenar lo que es malo, por ser fuerte y tener el coraje necesario para enfrentar todo lo que no va con nosotros, por hacerme ver lo que no está bien, por hacerme dar lo mejor de mí.


Y es que no es necesario que pidas algo verbalmente, no lo es cuando veo en tus ojos esa pasión. Cuando ellos hablan por ti y me cuentan sus inquietudes, las molestías,los gustos, las alegrías!...Tus ojos son poderosos! Capaces de iluminar la más triste de mis meláncolias,tus besos son la pócima perfecta para olvidarme del mundo entero.

Eres una de las personas que más admiro, he aprendido tanto de ti, que simplemente sería imposible describirme sin tu presencia en mi vida...eres tan parte de mi!


Me has hecho crecer, me has dado todo tu amor, me has ayudado a corregir mis errores, y me has hecho creer en mi...Te valoro y te respeto como no tienes idea!, Estás siempre en mi mente, en mis sueños, mis oraciones y mi mirada, no necesito decir que es por ti mi felicidad, puesto que es algo obvio, la sonrisa que se ve en mi rostro, tu y sólo tú la has colocado, no me importa nada más que ser feliz junto a ti, me encanta tu sonrisa y tu voz, son la luz que ilumina mi camino, esa guía que nunca me deja sola.


Yo sin ti no vivo, lo tengo clarísimo, necesito de ti, de tus abrazos, besos, apapachos, chistes,sonrisas y demás! Te quiero siempre en mi vida! Quédate aquí en mi corazón por siempre ¿si? porque no sería capaz de amar de ésta manera nunca más, quiero entregarte mi vida!...Llenas mi alma de pura felicidad!, nadie te pone el ejemplo,al contrario, tú sabes perfecto lo que me hace feliz, lo que me gusta y lo que no. Me has iluminado la vida desde el primer minuto que conversamos.


TE AMO MUCHÍSIMO MI AMOR

ERES EL AMOR DE MI VIDA!

1 comentario:

Alberto dijo...

No es COMÚN
No es IGUAL
No es SEMEJANTE
Ni PARECIDO...

Nuestro amor conoce otros sinónimos, no los mismos de siempre.
Tiene nuestra esencia, nuestra garra y nuestro coraje.
Tiene todo para brillar y ser el mejor.

Estaba marcado en el destino, la L y la B se tenían que juntar...
TE AMO MUCHÍSIMO MI AMOR

L&B, NO EXISTE MÁS!!!