febrero 02, 2010

Mis ojos sólo hablan de ti..



No sé bien como agradecerte por tantos momentos, alegrías, besos, abrazos y no sé como hacerlo exactamente porque cualquier cosa que pueda hacer por ti siempre me parecerá mínima. me has dado tanto que siento que ni bajando una estrella me alcanzaría para decirte a que grado CAMBIASTE MI VIDA, pusiste en ella pasión, entrega, despertaste ese maravilloso sentimiento que siempre había deseado conocer, tener, conservar...




Esas mariposas en mi estómago cada vez que te miro, esa pasión que se enciende en mi corazón cuando digo tu nombre, esa ilusión cuando leo tus cartas, esa sensación de que el tiempo no transcurre estando entre tus brazos...




Mis ojos siguen brillando, y me han contado que planean hacerlo por siempre, ellos hablan mucho de ti, todo ese brillo que tienen cuando sonrío, es tuyo, tú y sólo tú lo colocaste ahí, por ti mis ojos son capaces de mirar el mundo desde otra perspectiva, una que sólo envuelve alegría y felicidad, ellos dicen que sólo te quieren ver a ti, que no les interesa nada ni nadie más, mientras puedan verte ellos brillan, en cambio cuando no les es posible hallarte físicamente les falta algo, están desganados y sólo quieren cerrarse para verte en esos momentos que viven en mi memoria o leer tus cartas para sentirte cerca.




*Nunca te apartes de mi corazón, a tu lado yo estaré sin condición entregándote el corazón, la guardia nunca bajaré porque eres la más hermosa bendición*




SIEMPRE TE AMARÉ


Eres el amor de mi vida


Gracias por tu luz, tu sonrisa, tu ternura....AMO TODO DE TI!!


1 comentario:

Alberto dijo...

Haces lo ordinario algo EXTRAORDINARIO
Conviertes lo cotidiano en ESPECTACULAR
Transformas toda mi vida en FELICIDAD

No conosco otra persona mejor que tú. Ni otra historia mejor que la nuestra. Nada es más transparente que lo nuestro.

Nada es más importante que TÚ.
ERES TODA MI VIDA, mi valía, y mi inspiración.
Quiero escribirte y que leas mis palabras. Quiero transmitirte de mil y un formas el gran amor que yo te tengo. Quiero que lo sientas, lo palpes, lo veas y lo adhieras a tu mente. Y que de ahí nunca se salga.

TE AMO MI VIDA!!!
TODOS MIS SUEÑOS LLEVAN TU NOMBRE