mayo 12, 2010

Quiero perderme contigo!


Las olas se han ido, el mar ya no se escucha, tampoco puedo ver las estrellas desde mi ventana pero lo que más me entristece no es haberme alejado de los paisajes hermosos que juntos contemplamos. ¡No! Lo que duele es tu ausencia, tu cuerpo que no está junto al mío por las noches. Una vez más he comprobado que no podría vivir sin ti, esas horas en tu compañía quedarán por siempre grabadas en mi memoría.


Y así pase un siglo entero, nada ni nadie podrá arrancar de mi ser las miles de huellas que has dejado en mi alma en tan sólo tres días, y no sólo en esos tres sino, en cada uno de los días y meses que hemos vivido.Hoy no estás aquí y la noche se me hace eterna, a comparación de lo rápido que se me fue el tiempo cuando estuvimos viajando. La verdad es que yo me fui de esta ciudad bastante enamorada,con muchas ilusiones depositadas en dicho viaje.


El regreso me ha sorprendido, pues no he hecho otra cosa que pensarte y extrañarte, el mar de Oaxaca ha regresado a una niña aún más enamorada, mucho más feliz y tranquila. No puede ser de otro modo, cuando de mil y un formas me has hecho sentir que esto es nuestro y que nadie nos lo puede arrebatar, tenemos la fuerza y el conjuro de los mares, la aprobación del cielo y el veredicto del destino.


Me han contado que los delfines son animales muy especiales y que no se acercan a cualquier persona, no dejan ser apreciados por turistas a menos que sientan una energia y calma especial. Desde el primer momento supe que nada de eso había ocurrido por casualidad, algo o alguien de algun modo quizó que nuestros ojos presenciarán tal espectáculo, imagina lo que sentí cuando me encontraba en uno de mis sitios favoritos (sino es que el más especial)...en medio del mar, perdida en su azul profundo y al voltear la mirada estabas tú!! El amor de mi alma y de mi existencia, no podía pedir más. Fue uno de esos momentos en que sabes que puedes no tener mil cosas cerca, cosas que pueden ser necesarias en algun momento, cosas superficiales que se vuelven inexistentes y al estár ahí se tiene la sensación de que NADA ME FALTABA si alguien me hubiese dado la oportunidad de elegir, definitivamente hubiera congelado mi vida en aquel instante.


Necesito muchísimos más instantes como ese junto a ti, contigo me podría perder, estár sólo contigo y tengo clarísimo que no necesitaría de nada ni de nadie más. Es la primera vez que siento esas ganas de abandonar literalmente el mundo y omitir todo lo demás. Bueno, es la segunda, la primera fue hace siete meses cuando viajamos solos por primera vez.

Estoy más enamorada que nunca de ti mi amor!...Leélo, siéntelo, compruébalo,creélo porque no hay verdad más completa en mi vida que tú.

Me tienes terriblemente enamorada,perdida, clavada y atada a un sentimiento, espero y deseo con ansias el momento en que pueda disfrutarte noche y día, no sólo un breve tiempo sino el resto de mi vida.

ERES EL AMOR DE MI VIDA

GRACIAS POR REGALARME LOS MEJORES MOMENTOS DE MI EXISTIR....!

1 comentario:

Alberto dijo...

Pff... qué hermosa foto.
Defines exactamente todo lo que ha sido nuestra historia: ALGO EXTRAORDINARIO.

Nada ha sido casual.
Nada ha sido común.
NADA ES IGUAL QUE LO DEMÁS...

Todo lo que tenemos es diferente...
El mar, el cielo, la tierra... NOSOTROS lo hemos hecho diferente.

TE AMO MUCHÍSIMO!!!
Estamos haciendo historia...
Estamos escribiendo la mejor historia de amor...
GRACIAS POR EXISTIR!!!

ERES LO MÁS GRANDE Y HERMOSO DE TODO EL MUNDO!!!