mayo 28, 2010

Una tarde un tanto gris

Marcaban las 3.45 PM , pero a su alrededor parecia la hora justo de anochecer,un frío inmenso recorrió sus cuerpos, sabian que esas señales no decian otra cosa, era un grito en silencio que pretendía callar la amargura y buscaba evitar lo que no sólo para ellos sería un error, los ojos de ese ser supremo se llenaron de decepción y unos cuantos ángeles derramaron lagrimas de dolor.

La verdad era obvia, perderse, el uno al otro representaba un verdadero pecado, dios no ha regalado esta clase de amor a todas las parejas, no todos tienen la oportunidad de ser tan iguales y tan distintos, casi nadie nace con el alma predestinada a la felicidad.

Ella sabía que no debía, no podía ni quería la vida sin él, su motor, su vida, su inspiración, lo único que iluminaba su camino. Basto la imaginación de una posible vida en donde no estuviera, para que recapacitara, para abandonar todo orgullo y despojarse del miedo a no saber lo que vendría. Lo que fuera prefería vivirlo a su lado...

El inmenso amor que tenía dentro de su corazón la hacia fuerte y le daba la chispa que buscaba, la que encendia su alma y la mantenía en el viaje,no podría renunciar tan fácil a su más preciado tesoro.
Ella...TE AMA CON TODA SU ALMA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto dijo...

Siii BRAVÍSIMO!!
hahaha =)

YO TAMBIÉN TE AMO CON TODA EL ALMA MI AMOR...
Me sigo jugando todo por TI.(L)
Lecciones de vida como esas, nos enseñan más cosas de las que cualquiera se puede imaginar...
Seguimos de pie, y con la cara en alto... así como cuando empezamos esta historia.

Ya nada nos para(L)