junio 13, 2009

Las princesas nacimos en junio!

Esta vez la estrutura es no tener estructura ok? simplemente será una bitacora seguida de una gran bitacora ,espero.

Vaya que ha sido una noche larga...
todo comenzo a las 12 am...cuando oficialmente ya era 13 de Junio.Un gran día para mi,el día que me recuerda que el brillo de esta estrella aquí esta(desde hace ya 19 años) y que a veces,sólo a veces,es cegador,deslumbrante..inmenso!,es mi cumple se vale el ego hasta los cielos ¿cierto? jajaja bueno bueno todo empezo a las 12 am,cuando esperaba en el messenger a un amigo quien me pasaría unas copias pero el tarugo nada más no llegaba y decidí bajar por un vaso de leche para tomar la fregada pastilla que por fin y a petición de unos buenos tragos dejaré de tomar porque -"ya fueron demasiadas pastillas"-,dijó el dr...

Bueno entonces tuve la genial idea de encender ese monitor que permanece en mi sala,y diablos! esa película,justo hoy!,justo en esa escena!.Demasiada coincidencia,ya ya sé Josué el destino no existe bla bla bla! (por cierto sonso ¿donde t metiste? i miss u!)pero insisto fue demasiada la casualidad!,no me quedo otra alternativa,vi lo que restaba de la cinta,pensé "esto no tiene por que afectar,es tu favoríta y eso no tiene por que cambiar". Cabe señalar que últimamente han trasnmitido hasta decir basta ese filme en los canales de mi sistema de cable primero fue MC,MC2 y hoy tocó el turno a TNT.

Si,todo el debraye y la programación brindada tiene un fin,la mendiga películita me hizo recordar cosas,cosas,cosas,¡demasiadas cosas! y bueno al principio fue horrible,una especie de dolor,coraje,frustración que afortunadamente ya no había sentido y de pronto una tranquilidad y una gran alegría por recordar bellos momentos.
(la tranquilidad llegó gracias al chico rubio que me encontré en el messenger y bueno mas adelante veran...TAKAQUEMI =P)

En fin,la noche siguió su curso y el reloj siguió con su tic tac que tanto detesto,sonó mi celular las primeras felicitaciones provinientes de mis mejores amigos,un mensaje más y otro y otro,ese último era de un amigo quien debia pasarme unas copias para poder hacer un trabajo final,no tuve otro remedio que conectarme,de nuevo.

llevaba toda la noche en linea y el muy listo divirtiéndose no sé en donde rayos,así que me conecté y en el messenger me econtré a mi súper hermana quien me felicitó y me escribió palabras bellísimas,luego me saludo el tonto de Alex,quien no se acordo de mi cumple y no me felicitó el muy ingrato, pero se le disculpa por que anda enfermo de la garganta además me súper aliviano con sabias palabras como "y tú ahí de mensa" "apurate al trabajo deja de pensar en babosadas" o la última que fue buenísima "ps ya fue...que hueva angie" a lo q respondí con un "auuch eso fue frío" y el en respuesta me envió un "es que neta que hueva ^^".

Total que mi messenger no furuló y seguro pensó que me puse de nena por el regaño pero noo! esa cosa no me dejaba hablarle,cerré sesión por que no me apuraba y nada más estaba en el chisme así que me despedí y trabajé un par de horas,dormi una hora con quince minutos y proseguí,logre adelantar 9 páginas de un trabajo final,espero que las niñas de mi equipo no se enojen,es que no podré conectarme,por eso trabaje durante la noche,así que, por ahi de las 4.30 me marcó un amigo para felicitarme,tenia muchísimo que no lo escuchaba así que me dió mucho gusto y falló su plan(el cual consistia en despertarme)jajaja.

una vez que terminé la llamada abrí mi mail para enviar a mi equipo lo adelantado despues chequé el blog y noté lo horrendo que se veía con esos colores medio folcklóricos y decidí arreglarlo,un gadget aquí,un color por allá y ¡listo!,ya no tenía sueño así que comenzé a escribir y ya rompí con el estilo y el motivo de este blog pero bueno en mi cumple todo se vale además lo mejor está por venir!

Gracias a todoos!! son las primeras horas del día y ya me felicitaron un buen de personas,gracias a los que se tomarón el tiempo de escribirme un comment como con dos días de anticipo,al que me hablo,a los que me enviarón un mensajito,un mensaje por msn(incluido al preocupado que creía q era el 12 y no el 13 =p) y uuuf el que me escribió mi cuento! mil gracias en verdad a todos!!

Ahora en verdad siento enormes deseos de dormir pero los mendigos tronidos de los fuegos artificiales no me dejan ni intentarlo(Desventajas de que la fiesta de tu colonía coincida con tu cumpleaños).

ya amaneció,veo con toda claridad la luz de la mañana y escuchó a unos pajaritos cantar,supongo que es el efecto del cumple,¡me siento contenta! =),al rato visitaré a gente que quiero muchísimo y despues tengo cita con el médico por que el mendigo tobillo sigue haciendo de las suyas(muero por correr) pero bueno este fin de semana pinta para inolvidable,hoy no me importa nada malo..¡hoy es el comienzo de un nuevo camino! Este es el punto al que necesitaba llegar :) y obvio... las princesas nacimos en junio ;)!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OK ok, tendre que aguantar esa afirmacion de "las princesas nacieron en junio", la verdad es que sí, conozco dos tres chicas hermosisimas que son de junio (incluyendote) y negarlo es inaceptable. Pero... te has preguntado cuando nacen los principes?? Te has preguntado, acaso, en que chingado dia nací yo, el verdadero principe?? Creo que no. Seria interesante, que por medio de este comentario, con unas buenas deducciones como mi estimado amigo Sherlock Holmes, sepas de quien son estas letras...

Leslie dijo...

????? WoOoW malditO sea el anonimato electrónico =p...así como el "No conectado"...jajaja...Grax poOr el cumplido y por leer lo q escribí ^.^,y amhh tengo mis dudas...creo q sé quien eres =)...juju...y nyyyaaa los principes no existen!! abuuuu!!!

Leslie dijo...

ya sé como saber (????) seee asi escribo yo..jaja....haber haber...tú ""principe"" eres de Mayo?? o de Julio?? ahhh no m gusta no saber las cosas..mal plan eh?