junio 28, 2009

¡Las mujeres somos lo máximo!


Las mujeres somos sin duda,fuerza,valor y entrega,pero,ha de señalarse que también somos contradicción temor y diversos adjetivos.
Una mujer es simplemente un ser multifacetico,¡y esa es la parte más divertida de serlo!

Una mujer puede estar deprímidisima por que la ha dejado el novio,la corrieron del trabajo,reprobo una materia o se rompio el tobillo(pequeñas proyecciones) y aún así tiene la fuerza suficiente para levantar a quien ha caido y necesita de su aliento.

Una verdadera mujer nunca se arrepiente de lo que ha hecho,jamás se retracta de las experiencias vivídas,pues sabe que todo eso incrementa su esencia y que lejos de romper su alma,la embellecen.

Una verdadera mujer jamás deseará o hará el mal a otra mujer,por mucho daño que esta le haya causado,sabe que la vida es justa y ella no tiene por que rebajarse,ella sabe lo que es tener dignidad.

Una mujer es amor,por más lastimada que pueda llegar a estar,una mujer que se quiere y respeta sabe que no es el amor el que falla sino la persona.Es decir,una mujer no se anda con jueguitos de odio.Una verdadera mujer levanta la cara,mira a los ojos a quien tenga que verse y sonrie en señal de paz.Y en caso de no ver a la persona que la lastimo,una verdadera mujer camina con la frente en alto y de todo corazón desea el bien y la felicidad de la persona en cuestión.

Una verdadera mujer reconoce sus errores,podrá tardar en notar esa falla que tanto señalaron pero cuando se percata de ella aprende y guarda la lección,´prepara la cautela y emprende de nuevo el viaje,sin temor a caer.

Una mujer es confusión.Claro señores no podiamos ser perfectas! Las damas somos mucho muy complejas pero el caso no es entendernos sino aceptarnos,el caso es que nos hagan sentir queridas,protegidas.Que acompañen de acciones las bellas palabras que enuncia cualquier caballero enamorado. Que las palabras "para siempre" tengan duración de mas de un mes,que nos acompañen en los momentos de oscuridad y no sólo en los de luz.

Una mujer es asombrosamente valiente,las mujeres somos capaces de luchar contacorriente,no existen mujeres a medias,se es o no se es.

Una mujer es entrega y vitalidad,las mujeres somos impredecibles y hasta indefinibles pero somos energia y somos la creación más asombrosa del mundo.Podemos serlo y hacerlo todo.No requerimos de nada ni de nadie,en los peores momentos una mujer saca fuerzas de si misma,fuerzas que ella misma desconocía,se levanta y prosigue.

Ser mujer es hermoso y perfeto.Es lindisimo ver tu sonrisa en el espejo y saberte y sentirte bella,autosuficiente e inteligente.Ser mujer es increible,no se necesita ocultar ningun sentimiento,si quieres gritar de coraje lo haces,si quieres llorar,adelante te tiras en los brazos de otra mujer quien seguro entenderá y consolará y adelante a desahogarte.

Por el contrario puedes pegar de brincos y querer bailar,reir,gritar y se hace...Caballeros como aguantan sin abrazar o demostrarle a sus mejores amigos lo mucho que los quieren? (¡machismo out!)
Las mujeres somos asombrosas y no lo decimos sólo nosotras ¿eh?,pueden negarmelo?
¡Una mujer es y da vida!

Las mujeres somos como las flores:bellas,delicadas,coloridas,alegres,fragantes,cautivadoras,resumiendo...encantadoras!

1 comentario:

Agricultor de conciencias dijo...

La mujer es eso y mas. La mujer es la que hace y debe hacer girar a la tierra, es el orden del caos. Sin ustedes nosotros no seriamos nosotros, sin nosotros ustedes seguirian siendo mujeres.
Por cierto, he pensado mucho en la evolucion de la sociedad en las ultimas decadas, la mujer juega un papel importante, pero... ¿será el correctp?
Deja me la fumo chido y hago una entrada sobre eso en mi Blog.