enero 14, 2010

nO podía mormir :/

No entiendo xq en las noches me siento mal :( pero bueno,es muy tarde para mensajearte (no...no vuelvo a hacerlo en plena madrugada xD) y ya me aburrio ver tv...no pasan nada padre...y la programación para adultos no es lo mio (H) jajaja así que pensé...qué hago? y pues como sólo pienso en ti y escucho música y apareces en cada canción (bueno en casi todas xq traigo algunas feas x mero gusto =p esas no t van) pues decidí escribirte n_n

quise recordarte que TE AMO MI AMOR!!! Eres lo más padre de mi vida, y yo sé que te lo he dicho muchas veces pero en verdad: eres un sol, eres ese sol que le da color a todo, que le pone el calorcito a mi corazón y que me hace sonreír siempre que escucho,pienso o digo tu nombre.

Espero que tú a estas horas si estés dormidito y estés sueñe y sueñe bien bonito, yo continuo escuchando músiquita, la tv está encendida pero no la pelo, el frío se pone más feo y la compu me abuuurre horrible amor!!! Pensé que jamás llegaría el día en que ver el monitor me diera flojerita...

TE AMO TANTO AMOR!! Soy tan feliz gracias a ti que ve!!! no me importa que sea de madrugada y este sin dormir :/ (y no es xq no quiera..ya lo intenté pero no se puede, en fin ya pasará) yo te escribo y aunque no sé cuando leerás ésto, me hace sentirte un poquito más cerca de mi...daría mil cosas por un beso o un abrazo tuyo en este momento...nada como el sabor tan delicioso de tus besooos!! n_n eres todo lo que me complementa y me hace sentir mega feliiizzz!!! :) gracias por todo mi amor, eres el mejor novio del mundo...el mejor niño grandote que pude encontrar para que fuera el amor de mi vida!!!

Lo que más me duele de no dormir es no poder soñarte...llevo pensando en ti todo el día y bueno..ahora parte de la noche...eso podría ser una ventaja...pero...mmm...me gusta mucho soñarte!!! Sobre todo cuando esos sueños son escenas de lo que ya hemos vivido, lo que me comprueba que eres mucho más de lo que alguna vez pedí...te amo mi cielo!!!

aSh...me siento como enferma...y pues noo!! eso me desespera...pero ok...como te escribí en el mensajito,me verás como nueva :) Espero verte ya mañana o bueno no sé cuando sea...muero por verte!! u_u te extraño muchoo!!!....

Intentaré dormir..al menos apagaré la compu xq lleva prendida un buen rato... y nada más estaba siendo ignorada :p, te amo muuuucho mi amor!!

No hay comentarios: