enero 21, 2010

Todo lo que necesito eres tú!


Y los días se vuelven horas, las horas segundo cuando estoy contigo, eres la persona con quien cmparto mi tiempo,mis días,mis sueños y mis miedos, no podría ser más dichosa...quíen mejor que tú para ser ese amigo que me aconseja si algo me inquieta, ese cómplice que rie conmigo y comparte mis locuras? quién mejor que tú para regalarme un beso o un abrazo cada que lo necesito?




No existe otra persona en este mundo que me de todo lo que tú me das, tienes mi fé en tus manos...mi vida entera y mi confianza plena, te has ganado el lugar que tienes en mi vida y eres realmente mágico, con nadie más me siento tan contenta como contigo, nadie me hace o ve reir como tú , llenas cada espacio de mi vida, no hay ni un sólo rinconcito de mi alma en el que no aparezcas.




Estás en todos lados...tras un párrafo de alguna buena novela, finalizada una bella canción, en la escena de alguna película, no hay un sólo lugar de mi ser que no sepa de ti, mis manos sientes porque te tocan a ti, mis ojos ven porque saben que en tu rostro su reflejo encontraran, tú me haces feliz, nadie más....eres todo cuanto puedo necesitar, mi razón de vida y mi eternidad, quiero compartir junto a ti los momentos más bellos de mi vida.




Así como hasta el día de hoy, no hay momentos malos a tu lado, cada instante lo haces mágico con esa sonrisa y esa mirada que realmente me atrapa,me construye y me hace desear permanecer por siempre junto a ti...




Amores hay muchos,como el nuestro ninguno, hemos llevado nuestro amor a los momentos y lugares más especiales..Toluca, Veracruz,Tepoz y los muchos sitios de la ciudad que han sido testigos de esto no me dejaran mentir, tú y yo hemos sabido cuidar y defender nuestra relación de todo y de todos, hoy somos fuertes...hoy no hay voz externa a nosotros, hoy el mundo eres tú,hoy tenemos todo aquello que hace tiempo sólo soñabamos...




TE AMO MI AMOR


Contigo siempre, no importa donde...ahí estaré


eRes el amOor de mi vida!!


1 comentario:

Alberto dijo...

Qué bonita foto!!
Qué bonitos días!!
Qué bonitos viajes!!
Qué bonita eres!!
Nunca una palabra tuvo tanto sentido...
TE AMO MUCHÍSISISIMO!!!
Me pasarías días enteros admirando tu belleza, tu encanto y hermosura :)
GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA Y TRANSFORMARTE EN ELLA
Sí, porque hoy tú eres mi vida

TE AMO!!!