enero 12, 2010

Te extraño..

Hace muchìsimo frío y pienso en ti, pienso en cada uno de los días que me has regalado y no importa si afuera cae la lluvia por que tus recuerdos han brindado una cálida sensación a mi corazón...

No importa mucho el tiempo, no importan las horas ni el pasado cuando tú estas a mi lado, TE AMO con todas las fuerzas de mi corazón, no me importa nada más que verte sonreír, saberte contento...

eres el mejor hombre que pude conocer, eres la más linda historia que puedo vivir y eres el mejor sueño que jamás tuve,sin ti todo pierde color, sin ti no se bien quien soy, por eso no quiero alejarme de ti, tú me has construido, beso a beso, palabra a palabra, no ha habido un sólo instante en que no me hagas feliz...

Las horas son tan lentas cuando no estás...los minutos se llenan de recuerdos que me roban sonrisas y me hacen sentirme en paz, pero es extraño porque mi corazón se inquieta si no te ve...es como la sensación de tener un huequito en él, un huequito que sólo tú puedes y sabes ocupar ....te extraño tanto cuando no te miro, que a pesar de ser sólo unas horas me parecen una eternidad, estoy tan acostumbrada a tu calor, a tus palabras y a tus besos que estar sin ti realmente es complicado....

Y aunque sean breves las líneas o mínimos los detalles puedo asegurarte que por mi parte siempre tendrás un "algo" que te haga saber lo importante que es tu presencia en mi vida y la falta que me haces cuando no te veo, y las enormes ganas que me dan por que llegue el momento para de nuevo poder mirarte...TE AMO MUCHÌSIMO!!

1 comentario:

Alberto dijo...

Y esto es así, un sentimiento mutuo en todos los sentidos...
Cuando no estoy contigo me extrañas, cuando tú no lo estás yo lo hago...
Estamos conectados, nacimos como complemento uno del otro
TE AMO TANTO MI AMOR...
No cambiaría ni loco tu sonrisa, tu mirada, y los momentos tan bonitos que hemos vivido a lo largo de todo este tiempo...
NO TIENES COMPARACIÓN
Eres el amor de mi vida :)!!!