julio 03, 2010

Un órgano vital llamado Alberto...


"Es algo intenso,y tú, tú eres diferente con él, es decir; él se mueve tú te mueves. Como los imánes, o la fuerza de gravedad..."

(Renee, Eclipse)


Hace mucho aprendí que los órganos vitales de todo ser humano son el corazón, los pulmones, cerebro, estómago, páncreas, hígado…en fin….sistema muscular, sistema nervioso y respiratorio, en concreto.


Pero la función de éste órgano vital llamado "Alberto" es básica en la vida de una joven de 20 años, es complicado tratar de entender, que otro ser humano llegue a ser tan necesario en la vida de alguien, la ciencia no lo comprende, sin embargo, ¡ha ocurrido!, no hay forma lógica de explicarlo, simplemente está más que comprobado que si a ella le falta, algo se altera en su vida, no sólo en terminos coloquiales, sino literales, si él está lejos, de una forma todo su cuerpo lo resiente, ondas heladas recorren su interior y fuertes dolores musculares la obligan a permanecer casi inmovil como si buscarán congelarlo todo en la espera nuevamente de su compañia.

Es extraño pero ella no ve si no es a tráves de sus ojos, no oyé nada que no sea su voz y no siente más calor que su piel,pareciera que compartieran sus latidos...


sí…él es vital en mi existencia, lo necesito tanto o más que a mis pulmones, hígado, corazón y órganos anexos. Sin él simplemente de nada me servirían los latidos de mi corazón, la fuerza de cada uno de mis músculos y la razón se me iría completamente sin su presencia en mi vida.
El oxigeno dejaría de serlo y se convertiría en un absurdo combustible para continuar con vida, con vida, pero sin existir.


Nací con cada músculo, hueso,latido y respiración...a los 18 años me fue otorgado el más valioso de mis signos vitales, el signo que habla de tí y del amor en consecuencia, no existiría esa idea en mi mente, ni ese sentimiento en corazón, mucho menos la magia y poder en mi alma si tú no hubieses aparecido.



Recuerdo que antes de tí ..NO HAY ANTES...sé que después de tí no hay nada y lo que llegará a existir no es más que un vulgar barco de papel, hueco. frío, sin emoción alguna.
La vitalidad es de éste amor, la vitalidad se encuentra en tu mirada, amo ver tus ojos llenos de calor, amor, ternura, nunca podría contar mi historia sin tu presencia en ella, así de indispensable te has vuelto, no hay un lugar en mi que no ocupes, no hay lugar en mis sitios donde no hayamos estado, no hay ningun recuerdo en donde no aparezcas de una forma o de otra.


¡TE AMO CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO!

1 comentario:

Alberto dijo...

Si tu no estas, me pierdo en el tiempo...
Si no tengo tus besos, siento que no tengo vida...
TE AMO CON TODA EL ALMA, y cuando te digo eso, es porque profundamente mi corazón te lo está gritando...

Este sentimiento va más allá de todo...
DE TODO!

SIEMPRE SERAS LA MUJER DE MI VIDA...