julio 08, 2009

Te amo!!

Sueño que vuelvo a verlo,ese magnifico ser al que le entregue por mil razones mi corazón.

Sueño que de pronto existe una solución para tanto tiempo.
Sueño que llega hasta ese lugar en donde muchas otra veces nos citamos.
Sueño que leo en su mirada el gusto que le da verme,que en sus pupilas la sinceridad se asoma y que mi orgullo se desvanece por completo.

En mi sueño,hablo,habla...hablamos y me percato de la realidad,tuvo razón,tuve responsabilidad,ambos la tuvimos.

Por fin hablamos sin ninguna agresión y aunque en mi mirada me traiciona el coraje,es innegable la felicidad que me ha provocado el sólo sentirlo cerca de mi.
Sueño que no escucha,que no escucho,no existen voces,nadie más que nosotros dos y lo que sentimos el uno por el otro.

Verlo y no tocarlo,pero escucharlo,a pesar de ser un sueño,luce tan guapo como siempre,sigue provocando mil emociones en mi,las cuales se dirigen a un sólo sitio...mi corazón!!

Lo extraño tanto,muero por abrazarlo,pero hay algo que me frena,no comprendo muy bien,pero supongo que debe ser esta noción de que sólo es un sueño...
De pronto se pone de pie y me ofrece un abrazo,ese abrazo que tanto esperaba...
Un abrazo,otro abrazo,y en mi mente la idea firme de que me arrepentí de las cosas horribles que pensé,escribí o dije.

De ninguna manera deje de pensarle,ninguna noche me dejo de importar su ausencia.
y aquí estamos ...aunque sé que sólo sea un sueño...

Por fin rozó esos labios que tanto amo.
De pronto todo parece simple y encuentro en sus brazos el lugar que sé es para mi,no puedo negar que lo amo y que nada me importa más que él.

La vida se torna hermosa en cuestión de segundos,en cuestión de su presencia y sobre todo en cuestión de sus besos y abrazos...

Supongo que el fin del sueño está cerca y pronto tendré que abandonar esa hermosa fantasía para volver a mi realidad,esa realidad que para nada me gusta si no esta junto a mi.
El entorno es tan real,y sus promesas suenan tan sinceras,mi mirada parece tan iluminada que de pronto lo entiendo,no sólo es un sueño y por fin termina esa agonía!!

De ninguna manera renunciaría a él,¿cuantas veces en la vida se da la oportunidad de corregir? y corregir junto a quien mas se ama.No me importa nada,sólo tus ojos y los mios,que después de tanto tiempo se han encontrado.

Solo quiero estar junto a ti,no me interesa nada,te amo hoy y te amo sin ayer,aquí estamos y aún eres el único a quien amo,quien esta en mis sueños y por quien vivo y viviré.
TE AMO MUCHO MI AMOR!!!!

1 comentario:

Alberto dijo...

¡Qué bonitas palabras!
¡Y qué forma de recapitular un día tan bonito!

¿Qué pasa si no quiero vivir sin ti?
¿Qué pasa si los minutos son eternos cuando tú no estas?
¿Qué pasa si contigo volvió mi alegría?
¿Qué pasa si mi destino es junto a ti?

¡¡TE AMO MI AMOR!!