diciembre 15, 2009

¡Haces de cada segundo un momento mágico!


¿Y como hacerte saber que te amo con todo el corazón?

¿y cómo decirte que eres lo más hermoso que jamás pudo sucederme? ¿cómo cuando las palabras se quedan cortas? Jamás imaginé que la vida fuera tan hermosa si se miraba hacia una misma dirección en compañía del ser que más se ama.


Te amo más allá del tiempo, te amo con todas las fuerzas de mi ser, con cada respiro, no hay un sólo minuto de mi vida que no sea dedicado a ti, por ti entrego el alma y el corazón a cada acción, cada uno de mis latidos es y será para ti, las cosas que hemos vivido me enseñan que la vida es maravillosa cuando estamos juntos, no hay nada que se compare a tí, a tu hermosa mirada y a esa boca que me cubre con los besos más súblimes que puedan existir en esta galaxía


A tu lado he contemplado anocheceres,algun amanecer e innumerables días, en donde nunca falta la felicidad y la dulzura que me da todo el impulso para desear ser una persona mejor, tú me haces desear ser alguien mejor, y sin duda, las cosas, los días, las noches, los momentos divertidos tienen otro sabor si estoy junto a ti, No importa si es de noche o de día siempre y cuando esté en tu compañía... nada me falta, nada me gusta más que verte sonreir, vivo enamorada de tus labios, de tu sonrisa, de esa mirada que me tiene fascinada,eres toda mi alegría!!...


¡¡TE AMO CON TODA EL ALMA Y CON TODO EL CORAZÓN!!!

1 comentario:

Alberto dijo...

Nuestro dia en la pista jiji
Cómo nos caímos...
Cómo nos reímos...
Cómo nos divertimos...
Cómo disfrutamos...
Cómo patinamos...
Cómo nos burlamos de Samy y Alex Syntec..
Cómo pasamos frío en ese Museo de Hielo... :P
Cómo te robé la chamarrita negra...
Cómo nos burlamos del vendedor de cacahuates...
Cómo TE AMO MI NIÑA!!!!
ERES EL AMOR DE MI VIDA :)

No sabes cuánto te extraño...
=/