diciembre 08, 2009

Y la cuenta sigue...



Por alguna razón un ser luminoso se cruzo en mi camino...Aún no defino bien cual fue su principal misión...quiza sólo debía alegrarme un poco los días.Darme un tanto de ilusión, o quizá simplemente no tenía misión alguna...
Sin embargo...Por alguna otra razón, me enamoré perdidamente de dicho ser luminoso, jamás me senti igual, tan llena ,tan plena en compañia de un chico de quien sólo sabía que era encantador. En él existía un particular encanto, una especie de imán que me empujaba directamente a él.

Hace 17 meses (en teoría) que esse gran ser está en mi vida, Hace mucho más (en práctica) que mi corazón sólo vive para él. Cada momento junto a él es tan perfecto, tan real, no cambiaría ni un sólo segundo, no podría dejar de escribir o decir cosas que pueden sonar repetitivas, que pueden parecer sólo palabras...pero ninguna de ellas está escrita en el aire, cada pensamiento que provocas nace del alma y del corazón...De toda la energía linda que vive en mi, gracias a ti...

No hay muchas palabras que expresen realmente lo que es el amor,es imposible no caer en clichés dice una amiga, pero yo pienso que la única manera de romperlos es diciendo las palabras cuando realmente se sienten e intentar que las acciones concuerden con lo que uno dice; no hay ninguna fórmula a seguir para no tropezar o crear una relación perfecta. Tampoco hay un manual o una guía para saber amar.

Lo que sí hay son acciones, detalles, palabras, momentos... Cosas que engradecen y fotalecen un lazo...hoy como el mes pasado, y el pasado, y el pasado y el pasado, me siento feliz!!!, me siento muy contenta porque se que has llenado cada rincon de mi alma con tus ojos, con tu voz, con tu increible-y maravillosa- forma de ser, de pensar, de sentir... Cosas que te hacen ser único&diferente al resto de las personas que están a mi alrededor...

Eres el único quien puede modificar las piezas de mi vida, quien tiene mi corazón en sus manos y quien posee la llave de mi alma...TE AMO DEMASIADO!! Nosé bien como agradecer, como entender que fue lo que me llevo a tenerte, a amarte, quizá la vida me debía algo, pero estoy segura que para merecerlo debi realizar una acción por demás significativa...Y cien vidas no me alcanzarán para agradecer por tu presencia en mi vida...TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!!

GRACIAS POR ESTOS 17 MESES AMOR DE MI VIDA!!!
**PORQUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE TERMINARÉ POR AMARTE A TI Y SÓLO A TI :)**











1 comentario:

Alberto dijo...

Y la cuenta seguira creciendo...
y la cuenta no tiene fin...
y la cuenta cada vez es más grande...
y la cuenta solo tiene una explicación...
¿sabes cual es?
el inmenso amor que nos tenemos
SÍ!! la grandeza de nuestro sentimiento..
no se trata de cualquiera, ni de uno más
se trata de NUESTRO AMOR, ese que desde 17 meses viene poniendole el ejemplo a Dieguito y a Marianita :)
ya si los demás quieren copiar... es su bronca :P

TE AMO MI AMOR!!!
ERES MI VIDA ENTERA