diciembre 30, 2009

Llenas mi vida...


¿Cómo puedo explicarte lo feliz que me haces con tan sólo sonreír? Amo todo lo que haces, tu vida, tus logros incluso esas pequeñas manías que nos hacen diferentes y que demuestran lo único y maravilloso que puede llegar a ser un hombre como tú...


Amo cada día junto a ti, cada hora, amo sentirme invencible si estoy contigo, soy capaz de desafiar al tiempo cuando me pierdo en algún beso tuyo y todo lo demás se congela, soy capaz de ignorar cualquier distancia, daría mil vueltas al planeta entero si es tomada de tu mano, Soy tan fuerte que puedo vencer al viento,al frío o las olas del mar si estoy entre tus brazos´;También puedo apagar el ruido del mundo cuando estoy escuchando tu voz...No temo nada desde que soy tuya, desde que eres mio, me has vuelto realmente indestructible con cada uno de tus besos y de tus abrazos.


no hay nada más hermoso que esa sensación mágica de pertenecerte, de querer protegerte y amarte por el resto de mi vida, es una manera única de vivir, cuando escucho como son las demás relaciones, cuando todo pareciera ser igual que en la nuestra siempre me encuentro con esos detallitos, con esas cosas que hacen la diferencia entre nosotros,y son parte de lo que nos ha llevado hasta donde hoy estamos...


Amarte es el sentimiento más hermoso, el mejor, no podría ver mi mundo sin ti, junto a ti nada me parece demasiado difícil o imposible, no hay un mejor sitio para mi que tus brazos,adoro esos momentos en los que mi corazón se detiene sólo para tomar impulso y volver a latir aún más fuerte por ti, sólo por ti.Llenas cada espacio de mi alma con ese amor tan maravilloso que me regalas, el que me hace fuerte, el que me hace débil, el que me da esperanza,el que es completamente correspondido.


TE AMO MUCHÍSIMO AMOR DE MI VIDA!!!

1 comentario:

Alberto dijo...

Ese viaje fue parte de este 2009
MAGNIFICO
INOLVIDABLE
HERMOSO!!
Ha sido el mejor de mi vida
TÚ LO HAS HECHO EL MEJOR
El mar, la arena, el sol...
NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESO
Ni de cada una de las noches que pasamos juntos

TE AMO MUCHISIMO MI NIÑA!!!!
Qué vengan más viajes...

:)