diciembre 04, 2009

¿Qué se necesita para ser mi novio?



*Primeramente, debe haberme conocido en la ENP plantel #7 mientras escuchaba música en su jardinera predilecta y sus primeras palabras hacia mi deben haber sido "ah hola"

*Debe haber cursado su último curso escolar en el grupo 612 de la ya mencionada escuela preparatoria.

*Debe haber tenido una faceta tipo tribu urbana con la cual haya podido molestarlo alguna temporada xD

*Debe de haberme dado los abrazos más lindos que jamás me dio algun "amigo"

*Debe de haberme dicho al menos una vez "mirate esa de ahí eres tú", o bien, niña "anginas"

*No podemos pasar por alto las mil veces que debio abrazarme mientras lloraba por una u otra cosa.

*Debe ser muy muy alto y tener un pegue que haga que me ponga celosa de las niñas que quieren con él con frecuencia >_< ( en realidad eso no es tan necesario pero que hacerle? cuando un niño es lindo ni hablaar :p)

*Debe ser paciente cuando me invite a comer y me tarde miiil horas para terminarme un platillo.

*Deben gustarle los animalitos y debe pensar que cuando sea grande tendré muchos muchos de todas clases.(cof cof)

* Debe ser tierno y muy cariñoso día a día :D

*Debe ser aficionado de corazón del fut y obviamente del Cruz Azul :)

*Sabrá que me gustan las series de T.V, películas y los libros n_n

* Me abrazará cuando lo necesite y con sus ojos me llenará de paz.

* Aunque no siempre esté de acuerdo(yo), me regañará cuando sepa que la estoy regando. Lo anterior deberá hacerlo con mucha paciencia y con mucho mucho amor.

* Contará chistes lindos :)

* Debe entender que cambio de tema con muuucha frecuencia.
* Deberá entender que no hay nada ni nadie que ame más q su sonrisa y su mirada.
* Debe haber tocado el bajo en alguna ocasión....
*Debe tener una paciencia increible cuando lo llegue a desesperar
* Debe dar los besos más dulces del mundo
*Debe haber visto al menos una pelí de la era de hielo n_n
*Debe haber viajado conmigo a Veracruz y lograr que piense q ese fue el viaje más hermoso de mi vida!
* Debe ser fan de Argentina….sabrá que ioO soy fan de España e Italia :D
*Conocerá mi pasión por la luna…
* Debe lograr que me ponga rojita con las cosas q me diga =$
* Debe haber vivido junto a mi los momentos más importantes de mi vida...
* Debe saber que soy una niña cursi y por lo tanto me encantan las cosas cursis....
*Entenderá q en ocasiones puedo pegarle sin kerer xD
*Será un hombre al mil x cientoO!!!

Debera llamarse Alberto Aceves Hurtado....
Entenderá que en realidad el único requisito indispensable para ser mi novio es precisamente el anterior, ser ÉL...
Te amo mi amor! Mucho mucho muchooo!!! Nunca olvides que quiero que seas mi novio siempre siempre....

1 comentario:

Alberto dijo...

Hahaha... que chistosita eh!!! :P
TE AMO MUCHÍSIMO MI AMOR!!!
Mira, si hubiera tenido la oportunidad de conocerte desde bebé, seguramente seríamos los autores de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=kWQ6mT_-2hc

ERES EL AMOR DE MI VIDA!!!!