julio 10, 2009

Amarte es...

¿Puedes imaginar cuanto te amo?
No! No podrías (H) Sólo mi corazón sabe lo muchísimo que te ama.

Amarte es aceptar que uhh cuantos errores comete uno sin notarlo y tener la firme intención de remediarlo.
Amarte es perderte y sentir que me muero =S
Amarte es renunciar a todo!! Y no querer extrañar nada,teniendote a mi lado me bastará para que sea completamente feliz!! (y ¿cómo no serlo?)
Amarte es verte aunque sea un par de horas y alegrarme por que con esas dos horas ya me hiciste la semana que probablemente no te veré.

Amarte es escuchar canciones feas que hacen que mi carita se ponga triste y saber que en cuanto lo notas me abrazas más fuerte y me dices que todo va a estar bien.
Amarte es querer gritar a los cuatro vientos que te amo a ti y sólo a ti y que ¡estar nuevamente contigo es algo súper hermoso!

Amarte es reconocer que sin ti se había perdido algo de mi y yo ya no podía ser la misma.
Amarte es tener mil cosas que escribir y decir y no saber por donde comenzar.
Amarte es morir de desesperación por querer salir a verte aunque sea un ratito.
Amarte es perder el sueño por no saber si llegaste bien,y recuperar la calma en cuanto recibo una llamada tuya diciendome que todo esta perfecto.
Amarte es recobrar mi sentido,amarte es recuperar esas alas que sólo tu me has dado,esas que me hacen volar con sólo mirarte.Me encanta amarte mi amor.
Estos días han sido maravillosos.¡Estar entre tus brazos me hace tan feliz!
Amarte es estar distraida pensando en ti.
Amarte es pensar en ¿cuando te podré ver de nuevo? y morir por que ese día llegue pronto.
Amarte es perderme en tu mirada.
Amarte es ver una y otra vez nuestra película y saber que esto es verdadero.
Amarte es vivir entre nubes y ser súper feliz.
Amarte es lo máximo.
Amarte es entender la palabra "eternidad".

1 comentario:

Alberto dijo...

¿Cómo te explico que sin ti me muero?
¿Cómo te explico que nuestra historia no tiene fin?
¿Cómo te explico que eres tan hermosa?
¿Cómo te explico que cada dia me gustas mas?
¿Cómo te explico que me robas el aliento?
¿Cómo te explico que mi corazón es tuyo?
¿Cómo te explico que me haces falta cuando no estas?
¡!TE AMO TANTO MI AMOR!!
Sin ti... las horas, los minutos y los segundos son eternos...