julio 29, 2009

Todo es tan lindo...

La vida luce tan hermosa...
El cielo se muestra tan azul....
la felicidad esta tan cerca!
El motivo sabemos bien es el amor. Más no es cualquier amor,es el amor que tiene un olor dulce y suave,ese amor que ha llenado mi vida de color,alegría y sobre todo muchísimos momentos inolvidables.Es el amor que siento por él y por nadie más.
Nunca pensé que sería capaz de amar a alguien de una manera como está,siempre había límites,siempre algo de mi que no entregaba,algo que me decía que no de cualquiera me iba a enamorar y no a cualquiera le regalaría mi corazón.
Corazón que él robo antes de un beso,antes de una caricia,antes de nada...bastó con un "te quiero" y muy buenas horas junto a él para que mi indefenso corazón se rindiera sin ningún pretexto ante él.
Cuando quise evitarlo era muy tarde,mi corazón ya sólo sabía latir por él y parecía que yo respiraba su cariño,cada vez más necesaria se torno su presencia. Cada vez más indispensable su mirada, cada vez mas imprescindible su forma de ser.
Así fue como entregué mi corazón,supe que eso era el amor la primera vez que,temí por su ausencia,comencé a extrañar los momentos junto a él e indudablemente supe que era amor desde la primera vez que probé sus dulces besos,supe que no pensaba pasar mi vida entera buscando un sabor siquiera similar.Por fin lo había encontrado,no podía pensar en otra cosa,sólo en él,sólo en mi...en nosotros.
Es a quien tanto espere,quien acaricia mi alma con una sola mirada, quien sabe muy bien lo que es amar,quien tiene acceso directo a lo más puro de mi ser,lo más sincero y leal es sin duda para él.Mi fé,mi voluntad,mis deseos,sueños,corazón,alma,esencia,amor...todo es para él.
¡Te amo como nunca imaginé mi amor!

1 comentario:

Alberto dijo...

Le pusiste atención a las canciones de hoy, ¿verdad?
Curiosamente estaban ahí, como esperando a que tus oídos las escucharan...
¡TE AMO!
Gracias por hacer tan lindos mis dias :)