julio 10, 2009

Nada de voces.

He tomado una decision y es irrevocable,he decidio que quiero estar a su lado,sólo junto a él he conocido la verdadera felicidad.

Se que hemos cometido errores,pero ninguno de ellos ha matado este inmenso sentimiento,este amor que me sorprende cada vez más.

Así que no es necesario que lo entienda o lo apruebe nadie,es más,ningun caso tiene que se haga el esfuerzo por intentar comprenderlo.Solo él y yo sabemos lo que pasa en realidad.He decidio que no quiero escuchar a nadie,sólo su voz me ilumina y sólo su amor me motiva.Si algo aprendi fue que puedo vivir sin muchas cosas...incluso personas...pero no sin él...No sin sus besos,sin sus caricias,sin todo eso que compartimos y que nos hace morir de risa en algunas ocasiones.

Mil rumores han surgido,algunos son horribles y otros son totalmente absurdos pero finalmente,todos me causan una gracia bárbara...A ningun rumor haré caso por que en su mirada encontré sinceridad y en el pasado cometí el grandísimo error de escuchar a esas horribles voces que de una manera o de otra me alejaron de él.
Cuando escribo "voces" no se mal entienda,yo sé que y quien me dice lo que me dice y de corazón agradezco el apoyo de esos maravillosos seres que han estado conmigo y que me brindan su apoyo incondicional(annie,alex,karen,ana,lissete,Daniel por mencionar algunos)

Pero ni hablar,nunca más quiero vivir separada de la persona que más amo y si,eliminaria mil cosas que pense o escribí,fueron cosas que hice en momentos de desesperación de las que hoy sin duda me arrpiento.

Es mi mundo,lo es todo y finalmente lo amo como jamás imaginé que podría amar a alguien.

1 comentario:

Alberto dijo...

La voz mas importante en mi vida es la tuya...
La unica, la mas significativa, la más bonita...

Bien dicen que todo se parece a su dueño ¿verdad? :P

¿Ya te dije que TE AMO?
:)