julio 21, 2009

Hace un año...

Hace un año una niña de 18 años comenzó a sentir eso que nunca antes había experimentado con tanta intensidad...
Hace un año una niña te beso inesperadamente,¡y se moría de pena por tal atrevimiento!
Hace un año que con ese beso te entregué mi alma,mi corazón,mis sueños,mis sonrísas,mis ilusiones y mi amor
¡Hace un año comenzamos a escribir la mejor de las historias
¿Recuerdas que hace más de un año todos preguntaban si ya andabamos,si nos gustabamos?
¿Esas vibras tan especiales que nos deseaban lo mejor cuando supieron que tú y yo ya eramos novios?

Hace un año mi vida se transformó y ni una minima idea tenía de todo lo que me esperaba para el próximo año,momentos malos,sin duda,como en todo,pero también he vivido las experiencias más mágicas e inolvidables que jamás imaginé que viviría. Todos sin duda han sido a tu lado.

¿Cómo ovidarme de ese día en el metro,cuando nos besamos y vi por primera vez ese brillo en tu carita? He descubierto que sin ese brillo no podría vivir,¡he descubierto que quiero ver ese brillo cada día,cada hora,cada minuto,cada segundo de mi vida!


¡Sin ti todo es tan diferente! el mundo externo podrá seguir girando a su ritmo normal,pero el mio se detiene totalmente,el mio se convierte en un mundo inmovil y gris porque me falta tu calor,me da igual si estoy ante el más hermoso de los paisajes,pues lo que más quiero es poder admirar todo eso tomada de tu mano,sueño contigo todo el tiempo,no sales ni un solo segundo de este corazón que tanto te ama.Este corazón que nunca antes amó de esta manera.


Mi amor! En párrafos anteriores ya te escribí que no quiero vivir sin ese brillo,con eso sabrás que para mi tampoco me basta un año para amarte!,una vida no me basta para amarte mi cielo!

Quiero vivir siempre junto a ti! Quiero vivir admirando esa hermosa mirada,esa ternura con la que me miras que me hace amarte más y más y con la cual me dan unas ganas tremendas de abrazarte,besarte y nunca alejarme de ti. Quiero vivir mirando esa sonrisa tan linda que tienes.¡Eres lo máximo mi amor! Eres esa chispa que me hace falta,esa bateria que recarga mis ganas de vivir y mis ganas de ser feliz...sólo por ti!
¡TE AMO MUCHÍSIMO!

2 comentarios:

Alberto dijo...

Hace un año que revolucionaste mi vida...
Hace un año que conocí el verdadero amor...
Hace un año que el mundo conoció una manera única de amar...
Hace un año que creamos la mejor historia de todas...
¡TE AMO!

Agricultor de conciencias dijo...

Amonos!!! el amor si que te hace adelgazar, y yo tambien me veo beneficiado jeje, bueno cuando te veo.