julio 12, 2009

TodOs!

Todos lo conocen.
Todos saben quien es él.
Todos conocen casi de memoria ese día en que lo besé por vez primera.
Todos saben que mi mundo se torna hermoso si él esta a mi lado.
Todos saben que fue,es y será el amor de mi vida.
Todos saben lo mucho que anhelé este momento.
Todos saben que es a quien siempre soñé.
Todos saben que nunca lo dejaré de amar.
Todos saben que jamás dudaré de él.Sé que me ama y sé que lo amo con todas las fuerzas de mi ser.
Todos saben quien era yo antes de él.Así que saben que su presencia es sin duda trascendental en mi existencia.
Todos saben que cuando no lo veo lo extraño demasiado y no paro de mencionarlo,nunca termino ni terminaré de hablar de él.De presumir a todos lo orgullosa que estoy de él.
Todos saben que aunque lo vea sigo y seguiré hablando de él.
Todos saben que jamás me he de cansar,que nunca le dejaré de amar.
Todos saben que quiero estar siempre junto a él.Mi inspiración,mi alegría,mi amor,¡mi todo!.
Todos saben que mi mundo se llenó nuevamente de color cuando reconocí esa voz que me hablaba y esa mirada que hace ya bastante tiempo consiguió cautivarme.
Todos saben que no necesito nada para ser feliz si él está aquí.

Lo que nadie sabe es lo grande que es nuestro amor,eso es algo que sólo él y yo comprendemos,nadie entenderá nunca lo que él y yo vivimos,lo que nuestras miradas dicen en apenas un segundo.Nadie entenderá un amor como el que tenemos,sólo él...sólo yo.

Las voces se callan antes de al menos pronunciar una palabra.¡Silencio! Todo se enmudece ante la visión de lo que es más que una ilusión,el amor verdadero se ha presentado ante muchos ojos que dudaban,apoyaban y otros tantos que sólo miraban,esperaban,acechaban.El silencio lo hemos creado nosotros mediante un beso en donde los únicos involucrados somos nosotros dos.

¡Esta historia vuelve a tener a sus protagonistas en el sitio que corresponde!

1 comentario:

Alberto dijo...

¡Wow mi amor!
¡Qué bonita bienvenida!:)
Mi corazón late y late y no deja de latir ¡por ti! ¡¡TE AMO!!
Y cuento las horas por volverte a ver...

¿Qué pasa si eres el gran amor de mi vida?
:)