julio 27, 2009

¡Gracias por hacerme tan feliz!


No sé como expresar con palabras ésta hermosa felicidad que has traído a mi vida. Me llena de ilusión cada mañana al despertar y mirar tus fotografías,leer tus mensajes en el celular o sencillamente pensar en ti.

Me llenas de una indescriptible sensación mágica. ¡Eso es! Magia...¡tan pura,tan real! a tu lado no es difícil volar,basta con sentir tus labios,rozar tus manos o perderme en tu mirada. Con el sólo brillo de tus ojos comienzo a elevarme,llegando hasta ese cielo azul que ha sido testigo silencioso de nuestro amor,mudo más no distante...¿has notado lo hermoso que luce cuando tenemos un magnifico día o por el contrario los grises nubarrones en aquellos días en que no nos tenemos y nos extrañamos? o ¿qué tal cuando se ha cubierto de estrellas para cobijarnos y hacer hermoso un simple trayecto de la facultad al metro?. El mismo cielo que ya no me basta para escribir sobre él tantos sueños.

Lo que no es un sueño es lo que tenemos,de ninguna manera es un sueño cada vez que te beso o cuando mirándote a los ojos te digo que te amo muchísimo.Simplemente eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, el evento de conocerte siempre será uno de los mejores que he vivido.Opacado solamente por aquellos en los que nuestro amor ha sido el protagonista de las más hermosas horas de mi vida.Esas horas en las que cada beso,cada roce y cada mirada nos une tanto que funde nuestras almas en una sola y nuestros corazones laten al mismo tiempo.

Jamás pensé que un amor fuera capaz de provocar esa revolución en mi vida.Existe un antes y un después de ti,eso es indudable,indudable como la fuerza de este gran amor,pocas personas llegan a vivir un amor real,aun menos personas comprenden el significado de un amor real.
Por eso nada mas me importa,no es audible lo que los demás opinen,la realidad se encuentra en mi alma y en mi corazón.

¡Te tengo y me tienes! Nuestros corazones no se equivocan al decir que nos amaremos intensamente cada día,cada segundo.Mis ojos saben lo que es brillar desde que tú llegaste a mi vida,mi vida sabe lo que es vivir desde que apareciste en ella y es que vivir no es estar vivo,vivir es: sentir,reír,amar,soñar,disfrutar,jugar...esas cosas y emociones que sabes bien comparto contigo.

Eres tú el hombre que me hace feliz,eres tu el hombre que me hace reír y con quien me encanta compartir juegos,palabras,momentos de alegría,eres tú y sólo tú quien me hace volar y a quien yo quiero y puedo amar,eres tú el amor de mi vida, eres tú a quien puedo desesperar y sin embargo siempre me has de apoyar,eres tú ese apoyo,ese amigo,ese cómplice...ese todo que llena mi vida,eres tú mi gran motivo para sonreír.

Las palabras no me alcanzan para agradecer tu amor,tus propias palabras y los instantes,las horas y los días que me has regalado,en los que has cultivado amor y sólo amor.No existe nadie más que tú.¡Te amo muchísimo mi amor,gracias por todo,gracias por ser tú...gracias por ser el mejor!

1 comentario:

Alberto dijo...

Gracias a ti mi amor...
Gracias por darle color a mi vida, por los momentos vividos, por las experiencias imborrables, que quedaran por siempre en mi memoria
Gracias por darme tantas alegrias...

¡TE AMO!